Peugeot Expert Carga 2.0 HDi

Peugeot Expert Carga 2.0 HDi

Para encenderse, el Expert cuenta con un depósito de diesel de 70 L. Su consumo medio es de 16,7Km recorridos por cada litro, una cifra que está por encima de los consumos de los vehículos más eficientes.

Además, este modelo tiene un motor diesel con una fuerza efectiva de 150 CV, situándose en la media potencial de automóviles,, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 10,6 segundos.

Cuenta además con un maletero de 6100 L de capacidad. Su sistema de conducción es de cambio manual con 6 relaciones, lo que significa valor para el propietario de este modelo. En primer lugar se encuentra el factor económico: los vehículos con cambio manual suelen ser más económicos que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el importe del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una cuota menor. También, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son menores que los automáticos. Para muchos conductores aficionados los coches manuales cuentan con cajas de cambios más precisas en todo momento que, en definitiva, propician una conducción más deportiva y divertida que los automáticos, sobre todo cuando nos encontramos en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Peugeot Expert Carga 2.0 HDi

Potencia del motor150.0 CV
Combustiblediesel
Consumo16.7 Km/l
Depósito70 L
Cilindrada1.997 cm³
Aceleración 0-100 Km/h10,6 s.
ConducciónManual (6 marchas)
Longitud5.309 mm
Anchura2.204 mm
Altura1.935 mm