'Me Muevo' es la apuesta de los concesionarios de Madrid: alquiler o suscripción de vehículos último modelo

Dispone de gran variedad de modelos para alquiler o en suscripción a través de los concesionarios asociados. Las empresas y los autónomos también encontrarán beneficios significativos en la suscripción online.

Entre los sistemas de propulsión disponibles, el diésel triunfa entre los vehículos usados
El servicio permite el alquiler por días, semanas o meses; y también la suscripción.
FREEPIK
Entre los sistemas de propulsión disponibles, el diésel triunfa entre los vehículos usados

'Me Muevo' es una iniciativa desarrollada en la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automoción (AMDA) que nace con el objetivo de mejorar la experiencia de movilidad al servicio del usuario. ''Son soluciones de movilidad para la necesidad de un vehículo ya sea para un viaje de negocios, unas vacaciones familiares o en el día a día, los diferentes servicios de 'Me Muevo' ofrecen la comodidad y agilidad necesaria para desplazarse sin problemas, complicaciones, ataduras ni compromisos de permanencia'' indica Carlos Bustillo, presidente de AMDA.

Ya sea desde el teléfono móvil y la app 'memuevo', o a través de la página web memuevo.es, el usuario puede acceder al servicio de AMDA donde se encuentran a su disposición una amplia gama de vehículos en opción de alquiler o suscripción que se pueden recoger y entregar en los diferentes concesionarios asociados en la Comunidad de Madrid.

Además, 'Me Muevo' ofrece servicios de movilidad adaptados a los tiempos actuales, disponiendo de una amplia variedad de vehículos último modelo, desde turismos a vehículos industriales pasando por SUV y motocicletas, para alquiler o suscripción, permitiendo elegir la modalidad que más se adapte a las necesidades del usuario en cada momento.

Se pueden alquilar todo tipo de vehículos, desde turismos y SUV, hasta comerciales.
Se pueden alquilar todo tipo de vehículos, desde turismos y SUV, hasta comerciales.
AMDA

''Nos gusta ser transparentes y por eso el usuario no tendrá gastos adicionales, además de poder cancelar cuando quiera o necesite, sin ataduras ni complicaciones. Ofrecemos un servicio versátil con cobertura a toda la Comunidad de Madrid'' apunta Carlos Bustillo, presidente de la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automoción.

Las empresas y los autónomos también encuentran beneficios significativos en la suscripción online de vehículos, al poder ajustar sus flotas de vehículos según las demandas comerciales cambiantes sin comprometer la eficiencia ni incurrir en gastos innecesarios. La flexibilidad es clave para el éxito empresarial, y la suscripción de vehículos proporciona la agilidad necesaria para adaptarse a las circunstancias de manera rápida y efectiva.

¿Cómo funciona Me Muevo?

'Me Muevo' funciona de manera muy sencilla e intuitiva. Una vez descargada la aplicación o a través de www.memuevo.es el proceso tiene cuatro pasos básicos: elegir suscripción o alquiler, escoger el vehículo que se necesite o prefiera, recogerlo en el concesionario y finalizar cuando se quiera. Además, el precio es el que es, sin impuestos, gastos por averías, seguro, etc., sin papeleos ni largas esperas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento