Audi inaugura en Múnich su quinto Charging Hub, con potencias de carga de hasta 320 kW

Llega tras las instalaciones de Núremberg, Zúrich, Berlín y Salzburgo, y ofrece cuatro puestos de recarga que pueden reservarse con antelación a través de la app myAudi y con potencias que alcanzan los 320 kW.

Este es el quinto Charging Hub que Audi abre en Alemania.
Este es el quinto Charging Hub que Audi abre en Alemania.
AUDI
Este es el quinto Charging Hub que Audi abre en Alemania.

Audi ha puesto en marcha un nuevo Charging Hub, el quinto que inauguran de este tipo tras el de Núremberg, Zúrich, Berlín y Salzburgo. Esta nueva estación de carga ha sido inaugurada en el distrito de Obersendling, en Múnich, y ofrece cuatro puntos de recarga rápida que pueden reservarse con antelación y que ofrecen hasta 320 kW de potencia de carga.

Tiene 4 puntos de carga y la potencia máxima es de 320 kW.
Tiene 4 puntos de carga y la potencia máxima es de 320 kW.
AUDI

‘’Con el que ya es nuestro quinto Audi charging hub, estamos definiendo un nuevo estándar de rendimiento para la recarga en zonas residenciales urbanas. Además de ofrecer hasta 320 kW de potencia por cada punto también garantizamos una potencia de carga constante gracias a los ‘hubs de carga’, unos contenedores modulares formados por baterías de iones de litio procedentes de vehículos de desarrollo fuera de uso que tienen una segunda vida como unidades de almacenamiento. Gracias a esta solución conseguimos una impresionante capacidad energética de 1,05 megavatios hora. En teoría, esto sería suficiente para cargar 60 vehículos sin interrupción’’ afirma Bastian Geretshauser, Director del proyecto Audi Charging Hub de Múnich.

Si tienes un Audi, pagas menos

El nuevo centro de recarga de alta potencia está situado en el sur de Múnich, en una zona residencial con instalaciones comerciales, restaurantes y cafeterías que hacen más amena la espera mientras el coche se carga. Ahora bien, los conductores de un Audi disfrutan de ventajas como descuentos en el precio de la electricidad. Dependiendo del contrato, la recarga cuesta a los conductores de Audi desde 0,35 euros/kWh. Además, cualquiera de los cuatro puntos de recarga se pueden reservar con antelación a través del smartphone gracias a la app myAudi. Por otro lado, el precio para usuarios de vehículos de otros fabricantes es de 0,50 euros/kWh, y puede pagarse directamente mediante tarjeta de crédito, Apple Pay o Google Pay.

Los usuarios de un vehículo Audi pagan menos por la electricidad.
Los usuarios de un vehículo Audi pagan menos por la electricidad.
AUDI

Como complmento a esto y dado que Audi acaba de empezar a colaborar con &Charge, los conductores de coches eléctricos de cualquier marca también se beneficiarán en el futuro de la asociación de estas dos empresas. Y es que &Charge es una empresa que permite a los usuarios valorar públicamente el servicio en las estaciones de recarga y les recompensa por ello. De este modo, los usuarios que compartan activamente sus opiniones sobre los Audi Charging Hubs recibirán los denominados ‘kilómetros gratis’. Se puede valorar la facilidad de uso, la limpieza y la impresión general de la estación de recarga; y el objetivo es ofrecer la mejor experiencia de carga posible e implementar mejoras rápidamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento