Zero FXE, la moto eléctrica que podrás conducir con carnet de coche, ahora rebajada

La marca estadounidense rebaja hasta finales de mes varios modelos de su catálogo, siendo uno de ellos la FXE, una motard eléctrica de gran potencia y capacidad.
Supermotard eléctrica Zero FXE
Supermotard eléctrica Zero FXE
Zero Motorcycles
Supermotard eléctrica Zero FXE

Las motocicletas eléctricas son una gran opción de movilidad no solo para la ciudad. Aunque la imagen que tengamos sobre las motos eléctricas sea la de la versión scooter o ciclomotor para la ciudad, cada vez hay modelos más capaces para salir a carretera disfrutar del asfalto. 

Por ejemplo, la Zero FXE de Zero Motorcycles, una supermotard eléctrica disponible para el carnet A2 o el de coche, es tan capaz de ofrecer diversión fuera de la ciudad como cualquier otra. Está equipada con el motor Z-Force 75-5, por loque entrega en su versión full power una potencia de 34 kW, traducibles a 45,5 CV. En la versión limitada, la potencia está en los 11 kW.

Características de la Zero FXE

Hablando de autonomía, está equipada con las baterías Z-Force de 7,2 kWh que le permiten hacer un recorrido de máximo 160 kilómetros en ciudad. Para una correcta gestión de la batería, la ZFE está equipada con el sistema operativo Cypher II y dos modos de conducción: Eco y Sport. 

Así, la entrega y la potencia, tanto como la autonomía, se regulan en función de las necesidades del terreno y del conductor. La recarga se realiza mediante su conexión a un enchufe doméstico y el tiempo para una recarga completa estándar es de 9,7 horas, aunque tiene 2,3 horas como tiempo de recarga óptimo.

Mirando su comportamiento en carretera, es una moto ligera de tan solo 135 kilos de peso, lo que se une a una suspensión ajustable Showa y neumáticos Pirelli Diablo Rosso II de serie para darle un carácter perfecto y versátil tanto en ciudad como en carreteras con curvas. 

Precio de la Zero FXE

Lo mejor de esta moto es que Zero Motorcycles ha ampliado su campaña ‘Nosotros somos el incentivo’ hasta el 31 de agosto, por lo que la FXE está más barata para comprarla durante todo este mes. 

Visto que, por precio, esta moto queda fuera de las ayudas del Plan Moves III para vehículos eléctricos, la marca estadounidense ha rebajado este modelo, entre otros, unos 1.500 euros. La Zero FXE estará disponible por 13.940 euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento