Kymco añade una nueva moto de 125 cc. a sus Agility por menos de 3.000 euros

Nueva Kymco Agility S 125
Nueva Kymco Agility S 125
Kymco
Nueva Kymco Agility S 125

La familia Agility de Kymco crece en España con un nuevo modelo totalmente renovado, pero con la misma esencia que caracteriza esta gama de motocicletas que suelen estar siempre entre las más vendidas del mes. Recordemos que desde el 2009, los modelos Agility de Kymco han ido revolucionando el segmento de las scooters urbanas gracias a sus precios y sus reducidas cifras de consumo y emisiones contaminantes. 

Así, el próximo mes de junio estará disponible el nuevo Agility S 125 ABS, que se une al nuevo City Plus y que quiere continuar con la esencia de esta gama de productos pese a la renovación. Al igual que este segundo modelo, el Agility S contará con el nuevo motor de Kymco, con 2 CV más que en los modelos anteriores, lo que le permite entregar 10,46 CV a 8.500 r.p.m. En lo estético, este nuevo scooter recoge la esencia del modelo anterior: suelo plano, ruedas altas, gran agilidad, fácil manejo y practicidad.

La carrocería de este Agility es completamente nueva, con una fuerte personalidad industrial según la definen desde la marca, y moderna. Las llantas de nueva factura son más ligeras visualmente, equipa por supuesto luces full Led y un nuevo tablero LCD. Tiene sistema de frenado ABS combinado con un disco trasero de 240 milímetros y, además, incorpora cambios ergonómicos para una conducción aún más cómoda y fácil.

Por menos de 3.000 euros

El nuevo Agility S 125 ABS estará disponible desde primeros de junio en la red de concesionarios Kymco en tres colores de carrocerías distintos, azul, marrón y gris. 

En línea con la relación entre calidad y precio a la que nos tiene acostumbrados esta marca, el precio de compra se queda en unos 2.699 euros con matrícula incluida muy interesantes para los compradores, sobre todo si buscan una moto de uso diario por ciudad y entornos urbanos que resuelva los trayectos diarios sin tener que hacer una gran inversión. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento