Volkswagen ultima el desarrollo de la berlina eléctrica ID.7 en España

  • Se presentará el 17 de abril y se comercializará en Europa, Norteamérica y China.
Volkswagen ID.7
La imagen definitiva del Volkswagen ID.7 sigue "oculta" con camuflaje para no desvelar sus detalles estéticos definitivos.
VOLKSWAGEN
Volkswagen ID.7

En apenas once días Volkswagen dará a conocer oficialmente todos los detalles de su berlina eléctrica de gran tamaño, el nuevo miembro de la familia ID tras los ID.3, ID.4, ID.5 e ID.Buzz. Se trata de un modelo de tres volúmenes con cerca de 5 metros de longitud que ha sido objeto de las últimas pruebas de puesta a punto en España, concretamente por las carreteras de Alicante, aunque ha rodado con la carrocería camuflada con la que se dio a conocer a principois de año para ocultar su detalles estéticos definitivos.

El Volkswagen ID.7 se ha desarrollado a partir de la plataforma modular MEB específica para coches eléctricos, pero a diferencia de otros modelos integra, según informa la marca, una mecánica más moderna, potente y eficiente.

Aunque aún no se han aportado los datos concretos de potencia de sus propulsores, Volkswagen anuncia que, dependiendo del tamaño de la batería, la autonomía de la nueva berlina eléctrica llegará hasta los 700 km, un rango enorme que permitirá realizar viajes largos sin preocuparse por la recarga en el trayecto. No obstante, como las baterías tendrán capacidades de carga de hasta 200 kW, se reducirá al mínimo el tiempo de recuperación de energía en caso de parar a repostar.

Para adecuar la conducción al gusto y las necesidades de quien esté al volante, el ID.7 contará también con diferentes modos de conducción, cuyo ajuste se ha testado precisamente por las carreteras alicantinas junto con la dirección progresiva y el control de chasis adaptativo que se ofrecerá de manera opcional.

Dado su gran tamaño, uno de los aspectos destacados del ID.7 será el espacio interior, con plazas amplias y muy confortables delante y detrás. El puesto de conducción estará plenamente digitalizado, integrará Head-Up Display con realidad aumentada de serie y el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 15 pulgadas se apoyará en unos accesos directos configurables para las principales funcionalidades.

El nuevo buque insignia eléctrico de Volkswagen equipará también los asientos ergoActive, que en función de la versión podrán disponer de ajuste eléctrico en 14 posiciones, sistema Climatronic adaptativo y función masaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento