¿Quieres conocer las primeras imágenes del Solterra, el primer SUV eléctrico de Subaru?

  • Se comenzará a vender el año que viene y supone la llegada del fabricante japonés al mundo de los modelos electrificados.
sssss
Este SUV ofrece un tamaño compacto y unas líneas muy afiladas. 
SUBARU

Subaru ha desvelado hoy las primeras imágenes definitivas del Solterra. Se trata de un SUV del tipo compacto que ha sido desarrollado conjuntamente con Toyota y que estrena una nueva plataforma (Global e-Subaru) que servirá para el lanzamiento de futuros modelos electrificados de la marca.

Estéticamente, el Solterra (fruto de la combinación de las palabras sol y tierra) resulta muy atractivo y se convertirá, sin duda, en un modelo muy preparado dentro de un segmento en el que la oferta comienza a ser tan abierta como competitiva.

ssss
Con el Solterra, la marca japonesa comenzará su particular batalla en el segmento de los coches eléctricos. 
SUBARU

A pesar de la baja demanda actual de coches eléctricos, cualquier marca que se precie debe estar presente en este mercado que será el que domine la oferta en los próximos años. De hecho, en la firma japonesa ya hablan que para 2030 casi un 50% de sus modelos tendrá algún tipo de electrificación.

Tracción total

Como no podía ser de otra forma, el Solterra incorporará una nueva generación de su sofisticado y eficaz sistema de cuatro ruedas motrices y numerosos asistentes para ofrecer una conducción segura y eficaz como ya es norma en la casa.

De momento, apenas se han ofrecido datos técnicos, pero todo nos hace pensar que ofrecerá una gran autonomía y montará dos motores eléctricos. Del mismo modo, habrá versiones más asequibles con un solo motor y tracción a un solo eje. Destacar también su avanzado diseño interior con una gran pantalla multimedia central y un estilo tan avanzado como cuidado.

SSSS
El salpicadero está presidido por una pantalla multifunción de generoso tamaño.
SUBARU

Todo apunta a que el inicio de su comercialización tendrá lugar a mediados del año que viene y lo hará en los principales mercados de la marca entre los que, por supuesto, se encuentra Europa. El Volkswagen ID.4, el Skoda Enyaq iV o el Ford Mustang Mach e serán algunos de sus principales rivales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento