¿Necesitas una camper sencilla? Fíjate en el Citroën Berlingo by Tinkervan

  • Fruto de la colaboración con la empresa española especialista en camperización, esta furgoneta es una económica y práctica opción.
SSSS
La estética de este modelo resulta bastante aventurera con llantas de 17 pulgadas y molduras específicas.
CITROËN

Cada vez son más los usuarios que se están apuntando a viajar con la casa a cuestas. El mercado ofrece un montón de soluciones como este Citroën Berlingo by Tinkervan, una de las empresas más reconocidas de su sector en España, que permite muchas más licencias de las esperadas si tenemos en cuanto su tamaño.

Esta furgoneta compacta, que se vende en la red oficial de concesionarios de Citroën, cuenta con un equipamiento y unas prestaciones que garantizan un gran nivel de confort. Incluye colchón de viscolástica, calefacción auxiliar con programador y kit de altura, mesa plegable, nevera de 31 litros, ducha con un depósito de 10 litros y hasta un práctico toldo que es opcional.

sss
Gracias a la mesa plegable, el interior se puede convertir en un práctico comedor.
CITROËN

La modularidad que caracteriza desde siempre al Citroën Berlingo llega a un nuevo nivel en esta versión. En apenas unos minutos, esta furgoneta de 5 plazas puede transformarse en un camper totalmente preparado para unos días de aventura en plena naturaleza. 

En su configuración más aventurera, el habitáculo puede convertirse tanto en un dormitorio sobre el maletero y la fila trasera como en un salón-comedor, gracias a la mesa plegable.

Gracias a su batería auxiliar de AGM, que se recarga automáticamente con el funcionamiento del vehículo, el Citroën Berlingo by Tinkervan cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción. Este camper compacto dispone de todos los equipamientos propios de este acabado a los que hay que añadir elementos como dos flexos LED y una luz LED de doble intensidad, que permite jugar con la luminosidad del habitáculo. 

Dispone de tomas de 12 v y USB repartidas por todo el interior y el confort térmico durante los 365 días del año está asegurado con una calefacción estacionaria muy apropiada para este concepto de vehículo. Está disponible desde 32.000 euros y se puede elegir entre motores de gasolina o Diésel.

SSSS
El toldo es alguna de las opciones que podemos incluir.
CITROËN
Mostrar comentarios

Códigos Descuento