Entregadas las primeras unidades del Ineos Grenadier en España

  • El espectacular todoterreno de la petrolera Ineos ya está en poder de sus primeros doce compradores. La entrega tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Astara en Boadilla del Monte, en Madrid.
Primer Ineos.
Uno de los primeros propietarios del Grenadier posa sonriente en el acto de entrega de llaves.
ineos+
Primer Ineos.

El Ineos Grenadier es un todoterreno de 4,9 metros de longitud y formas clásicas que se caracteriza por implementar las mejores tecnologías para ser uno de los vehículos más capaces del mercado en lo que a los vehículos 4x4 se refiere.

Tras varias esperas por diferentes razones, entre ellas la crisis provocada por el coronavirus y la posterior de componentes, por fin dio comienzo la producción a principios de año, y ha sido ahora cuando ha llegado a España. Los primeros doce afortunados que lo reservaron han recogido ya sus unidades en el concesionario oficial Astara Retail Ineos Grenadier de Boadilla del Monte, en Madrid.

Como apuntábamos antes, el Grenadier es un vehículo desarrollado para el mejor desempeño fuera del asfalto y reúne todas las características mecánicas y electrónicas más efectivas para tal fin.

La oferta mecánica está compuesta por un motor gasolina de 286 caballos y otro diésel de 249 CV, ambos de origen BMW, con 3 litros de cilindrada y turboalimentados. Los dos propulsores están acoplados a una caja de cambios ZF automática de 8 velocidades, con caja de transferencia y reductora. 

Cuenta con un chasis de largueros con suspensiones helicoidales, ejes rígidos, bloqueo de diferencial central de serie (delantero y trasero opcionales o de serie según versión), lo que suma una combinación fiable en cualquier tipo de terreno. Además, cuenta con ayudas electrónicas que brindan un plus de seguridad en carretera y capacidad en campo.

El interior tiene un diseño que sigue el concepto “Built on purpose”, con un espacio amplio, duradero y lavable, con un salpicadero con mandos analógicos para los sistemas importantes y tecnología digital con pantalla táctil con lo último en conectividad.

Hay dos versiones disponibles, el Grenadier Trialmaster, con un equipamiento para condiciones todoterreno extremas, y el Grenadier Fieldmaster, enfocado para hacer escapadas con mayor confort. Además, está disponible la versión de acabado funcional Grenadier Utility Wagon con homologación de vehículo comercial, destinado al servicio en flotas todoterreno. 

Todas ellas se pueden ver y conocer a fondo en el concesionario Astara Retail Ineos Grenadier situado en calle Vidrieros 2, en Boadilla del Monte, Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento