Ineos ya tiene lista su red en España para empezar a vender el Grenadier en verano

  • La filial de este fabricante en nuestro país contará con cinco puntos de venta en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Mallorca.
ssss
Así será la imagen de los concesionarios de la marca.
INEOS
ssss

Ineos Automotive ha nombrado ya a sus cinco primeros socios en España que operarán como puntos de venta y servicio del Grenadier. Estos se encuentran entre los primeros 160 distribuidores confirmados en los mercados de todo el mundo.

Los cinco agentes confirmados en nuestro país son Grupo Astara en Madrid, Grupo Quadis en Barcelona, Ibérica de Automóviles en Valencia, Grupo Cotri en Málaga y Proa Group en Mallorca, empresas todas ellas con una gran experiencia en la distribución y venta de automóviles.

Pero no seran los únicos. El fabricante británico planea confirmar a finales de mayo nuevas localizaciones en otras tres ciudades españolas: Bilbao, La Coruña y Zaragoza. El objetivo es que los clientes encuentren un taller autorizado a una distancia razonable gracias a la red de agentes así como centros seleccionados de la red Bosch Car Service y talleres especialistas.

Una red experta

"Hemos trabajado incansablemente durante más de un año para encontrar los primeros socios de ventas y servicios en España que compartan nuestro entusiasmo y emoción por el Grenadier. Y pronto comunicaremos localizaciones adicionales clave para la cobertura de nuestra red comercial y de servicio", asegura Klaus Hartmann, director de Ineos Automotive Europa. "Nuestros socios entienden a los usuarios de 4X4 y sus requisitos y tienen un excepcional y acreditado historial de servicio al cliente. Junto a ellos vamos a proporcionar a los clientes del Grenadier el asesoramiento, la orientación y el apoyo que necesitan".

SSSSS
El 4x4 británico es un modelo con una gran personalidad y unas destacables aptitudes "off-road".
INEOS

A finales de este mes se confirmarán todas las especificaciones técnicas y los precios del Grenadier para España, y en mayo se abrirá la cartera de pedidos.

Recordaremos que el Grenadier es un auténtico todoterreno, sin concesiones, diseñado desde cero, que combina el enérgico espíritu y el diseño británicos con la precisión de la ingeniería alemana al montar motores de BMW. Su diseño le permite adaptarse a todo tipo de circunstancias, ya que ofrece un nivel insuperable de prestaciones todoterreno, resistencia y fiabilidad para quienes buscan un vehículo que les sirva como una herramienta muy eficaz en los recorridos “off-road” y disfrutar al mismo tiempo de un 4x4 muy exclusivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento