DS 3 Esprit de Voyage: el lujo en formato pequeño

La marca Premium francesa acaba de desvelar un nuevo acabado de esta colección para su coche de acceso que se distingue por sus elegantes acabados y equipamientos más completos.
ssss
El DS 3 con esta colección solo estará a la venta un año. Los precios arrancan en 35.700 euros sin incluir descuentos. 
DS
ssss

La colección “Esprit de Voyage” llega ahora al DS 3 y estará a la venta hasta el próximo mes de julio. Ya vista en otros modelos de la marca, como el DS 4, el DS 7 o el DS 9, ahora le ha tocado el turno a este pequeño SUV de 4,12 metros de longitud que, de este modo, ofrece una nueva versión que apuesta por el lujo, la buena calidad de los materiales empleados y una imagen bastante distintiva.

Estéticamente se diferencia por las carcasas de los espejos exteriores personalizadas, las molduras laterales y las llantas exclusivas “Kyoto” con un tamaño de 18 pulgadas.

ssss
El aspecto tan distintivo del salpicadero de este pequeño SUV se refuerza con el lujo de esta colección.
DS

Por dentro, sobresale enseguida la utilización de asientos de cuero, combinados con napa, añadiendo igualmente unas nuevas molduras en los bajos de las puertas y el logotipo de “Esprit de Voyage” en el salpicadero, en concreto en el lado del pasajero.

Gasolina, Diésel y cien por cien eléctrico

En el apartado mecánico, esta colección se puede adquirir con tres arquitecturas de sobra conocidas. A saber, gasolina Pure Tech de 130 CV, Diésel Blue HDi, con el mismo número de caballos, y otra cien por cien eléctrica E-Tense (con 414 kilómetros de autonomía) que puede recargarse del 10 al 80% en una media hora si utilizamos un poste de carga rápida.

ssss
En el lado del pasajero destaca este grabado que corresponde al nuevo acabado.
DS

Los precios van desde los 35.700 hasta los 45.550 euros y, además de una pantalla digital de 10 pulgadas, se estrena en este coche el “ChatGPT” que se convierte en un excelente aliado para conocer las más variadas informaciones con una simple pregunta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento