Dacia Duster Extreme: una serie limitada por menos de 20.000 euros

  • El nuevo modelo está provisto de un gran equipamiento y características específicas para diferenciarlo del resto de la gama.
Dacia Duster Extreme Limited Edition.
El Dacia Duster Extreme Limited Edition se caracteriza exteriormente por sutiles detalles en color naranja (frontal, retrovisores, maletero...) y por las llantas de 17 pulgadas en color negro.
DACIA
Dacia Duster Extreme Limited Edition.

Sin duda el Dacia Duster es uno de los SUV más populares del mercado, en primera instancia por su excelente relación calidad-precio y por una imagen potente que gusta sobre todo a los amantes de los todoterreno más clásicos.

Además, con la actualización acometida el año pasado, el Duster ha ganado en modernidad y en equipamiento tecnológico, de modo que se mantiene como una muy buena opción de compra.

Así las cosas, aprovechando la entrada del nuevo año, Dacia ha decidido lanzar una variante más, en serie limitada, que cuenta con interesantes características y que, con descuentos y financiación, tiene un competitivo precio que parte de los 18.750 euros (o 161 euros al mes, con una entrada de 3.800 euros).

Está disponible en combinación con las mecánicas de gasolina TCe de 130 y 150 caballos, además de con la diésel Blue dCi de 115 CV, en este último caso con sistema de tracción total.

Dacia Duster Extreme Limited Edition.
Por dentro también hay elementos decorados en naranja. El sistema multimedia con navegador forma parte de la dotación de serie, entre otras muchas cosas.
DACIA

Disponible con seis colores de carrocería, esta versión cuenta con sutiles y diferenciadores detalles en naranja en la calandra, retrovisores, barras del techo y en la puerta del maletero, mientras que las llantas (de 17 pulgadas) están lacadas en color negro.

El interior dispone de una tapicería específica con pespuntes también en naranja, color que decora los aireadores, reposabrazos central, aireadores y contornos de la consola central.

Pero como decíamos al principio, si por algo destaca esta versión es por su nutrido equipamiento, una dotación que parte del acabado Prestige y contempla, entre otros elementos, faros antiniebla, tarjeta manos libres, retrovisores regulables eléctricamente, climatizador automático, sistema multimedia con navegador y pantalla de 8 pulgadas, doble USB, regulador de velocidad, detector de ángulo muerto, cámara multivisión y ayuda al aparcamiento trasero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento