Logo del sitio

Cupra lanza la serie especial Tribe Edition para el Formentor

  • El modelo más popular del catálogo de productos español sobresale por el equipamiento y diseño específicos de esta versión.
Esta serie especial añade elementos propios de diseño que lo hacen más deportivo.
Esta serie especial añade elementos propios de diseño que lo hacen todavía más deportivo.
CUPRA

Después de cuatro años en el mercado, Cupra avanza sin complejos y con cifras de ventas harto positivas. Con 54.595 unidades entregadas en el ejercicio pasado, el Formentor es la carrocería que está al frente de las operaciones de la firma y ya puede ser considerado un éxito entre los SUV compactos de orientación deportiva.

Ahora, la marca española ha ideado una serie especial y limitada, denominada Tribe Edition, que llegará a los concesionarios a finales de este mismo año con unos precios todavía sin confirmar.

La nueva terminación hace especial hincapié en “marcar” aún más el personal diseño del coche gracias a la adopción de nuevos colores, llantas y otros detalles diferenciadores tanto en el exterior como en el interior.

Las llantas de 19 pulgadas están pintadas en un color específico.
Las llantas de 19 pulgadas están pintadas en color "Sport Black Matt".
CUPRA

Se combina con todas las motorizaciones VZ, y lo hace con novedades como la denominación Cupra en negro cromado en la carrocería, en elementos de la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores o las llantas de aleación de 19 pulgadas, todas ellas en color “Sport Black Matt”.

No falta una nueva tonalidad de pintura gris “Cliff”, que complementa al negro “Midnight” y que aporta esa mayor exclusividad que la firma quiere otorgar a esta serie limitada.

El habitáculo se beneficia de una imagen en la que resalta el color negro, con asientos propios tapizados en “Dinamica” y “cuero Nappa” y un pedalier muy racing revestido en aluminio oscurecido. Estos detalles ponen el acento en la modernidad y la deportividad que distinguen a este SUV compacto.

Como comentábamos al principio, el Cupra Formentor Tribe Edition, cuyas primeras unidades comenzarán a fabricarse en las próximas semanas, llegará al mercado antes de que termine el año. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento