Audi lanza una edición limitada a 55 unidades de su A4 Allroad, y desde 69.980 euros

El A4 Allroad lleva vendiéndose desde el año 2009, siendo el hermano menor del A6 Allroad. Ahora llega una edición especial limitada, con más equipamiento, elementos exclusivos y mecánica diésel Mild-Hybrid con etiqueta Eco.

Esta edición especial está limitada a 55 unidades.
Esta edición especial está limitada a 55 unidades.
Audi
Esta edición especial está limitada a 55 unidades.

En 2009 llegaba al mercado el Audi A4 Allroad, un modelo que se caracteriza por su versatilidad, rindiendo tanto en carretera como fuera de ella gracias a su tracción total Quattro de serie y a una carrocería que ve aumentada su altura libre al suelo en 35 milímetros respecto al A4 Avant convencional. Además, también comparado con el A4 Avant, el A4 Allroad se distingue por una serie de detalles que buscan conferirle un aspecto más robusto. Algunos de estos elementos son los paragolpes específicos, los embellecedores de los pasos de rueda a juego con los faldones laterales, la protección en los bajos, el difusor con salidas de escape trapezoidales o las barras de techo. Eso sí, lo que sí comparten ambos modelos es el maletero, con 495 litros de capacidad en ambos.

Monta un motor 2.0 TDI diésel con microhibridación ligera, por lo que tiene etiqueta 'Eco'
Monta un motor 2.0 TDI diésel con microhibridación ligera, por lo que tiene etiqueta 'Eco'
Audi

Ahora, Audi lanza una versión especial de su A4 Allroad para el mercado español, el A4 Allroad Quattro Heritage Edicion, que rinde homenaje al pasado de la marca y a su excepcional herencia tecnológica, lo que ha hecho que la firma evolucione hasta donde está ahora.

Motor diésel de 204 CV

Esta serie especial, que se limita a tan solo 55 unidades, se comerziliza con el motor 2.0 TDI diésel de cuatro cilindros con sistema de hibridación Mild-Hybrid, rindiendo una potencia de 204 CV, un par de 400 Nm y llevándose consigo la etiqueta ‘Eco’ de la DGT en el parabrisas. También cuenta con un cambio S tronic de 7 velocidades y la tracción total Quattro con tecnología ultra. Gracias a todo esto, el A4 Allroad Quattro Heritage Edition puede pasar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 232 km/h. Y todo ello con un consumo medio homologado de entre 5,9 y 6,2 l/100 km.

Entre el equipamiento de serie que incluye esta nueva versión encontramos elementos como el paquete de estilo Negro Plus, llantas de 19 pulgadas Audi Sport en color negro, faros Matrix LED, intermitentes dinámicos, asientos delanteros deportivos y calefactables, sistema de iluminación ambiental con 30 colores, equipo de sonido Audi Sound System con 10 altavoces, llave de confort, asistente de arranque en pendiente, preinstalación de gancho de remolque y paquete de asistentes City. Este último incorpora elementos como el aviso de carril o el sistema de asistencia trasero para el tráfico transversal.

El precio de cada una de las 55 unidades que habrá en España será de 69.980 euros.
El precio de cada una de las 55 unidades que habrá en España será de 69.980 euros.
Audi

Asimismo, el Audi A4 Allroad Quattro Heritage equipa elementos que son exclusivos de esta edición y que han sido firmados por Audi Exclusive. Algunos de estos son la tapicería Exclusive en cuero Nappa de color negro con costuras y detalles en contraste de color plata diamante, el logo de la edición estampado en el reposacabezas o los cuatro colores exteriores con los que está disponible: Blanco Glaciar, Negro Mitos, Gris Manhattan y Plata Florete.

Ya se ha abierto el plazo para realizar pedidos del mismo, con las primeras unidades llegando al mercado para octubre de este año y con un precio de 69.980 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento