Alfa Romeo lanza la serie especial 'Tributo Italiano', disponible en todos sus modelos

Por primera vez, una serie especial está disponible en todo el mundo en toda la gama. El Giulia, el Stelvio y el Tonale estarán disponibles exclusivamente en esta edición con los tres colores de la bandera italiana.

Esta edición especial Tributo Italiano, está disponible para toda su gama.
Esta edición especial Tributo Italiano, está disponible para toda su gama.
ALFA ROMEO
Esta edición especial Tributo Italiano, está disponible para toda su gama.

Ya están abiertos los pedidos para la primera serie especial global  para toda la gama de Alfa Romeo: Tributo Italiano. Disponible en los modelos Giulia, Stelvio y Tonale, la edición exclusiva rinde homenaje a los orígenes de la marca y personifica la deportividad de Alfa Romeo.

Las principales características de Tributo Italiano, incluyen una librea bicolor con techo negro, el kit del color de la carrocería, la nueva adición de la bandera italiana a las carcasas de los retrovisores y la personalización interior. Para ser más específicos, el Giulia, el Stelvio y el Tonale Tributo Italiano se posicionan en la parte superior de sus respectivas gamas y se ofrecen exclusivamente en los tres colores de la bandera italiana (Rosso Alfa, Verde Montreal y Bianco Alfa) combinados con un techo negro.

Tan solo pueden pedirse en los colores de la bandera italiana.
Tan solo pueden pedirse en los colores de la bandera italiana.
ALFA ROMEO

Varias señas de identidad contribuyen al aspecto único de la serie especial. La parrilla delantera con inserción en 'V' (en negro en el Giulia y Stelvio, en Dark Miron en el Tonale); las llantas de aleación de 21 pulgadas en el Stelvio, nuevas de 19 en el Giulia, y 20 pulgadas en el Tonale; o las pinzas de freno Brembo rojas. Además, para añadir un toque de elegancia a la deportividad de la marca, en toda la gama y por primera vez en el Tonale, el kit de carrocería inferior va pintado en el mismo color que la carrocería. Todo ello se completa con las placas protectoras y los detalles laterales y delanteros en Dark Miron mate, los faros Full-LED Matrix adaptativos y los tubos de escape dobles cromados en la versión híbrida enchufable Q4.

El Giulia ofrece llantas de 19 pulgadas, el Tonale de 20 y el Stelvio de 21.
El Giulia ofrece llantas de 19 pulgadas, el Tonale de 20 y el Stelvio de 21.
ALFA ROMEO

En el interior de los tres modelos especiales, los nuevos asientos deportivos de cuero negro presentan perforaciones con toques de rojo, y los reposacabezas delanteros están bordados con el nuevo logotipo distintivo de la serie especial. Otras características nuevas incluyen costuras rojas en el tablero, los asientos y los paneles de las puertas. Además, el Tonale Tributo Italiano viene con una nueva fascia de tablero de 'diseño de carbono', con el logotipo de Alfa Romeo, iluminación ambiental y placa protectora de aluminio.

El interior monta asientos deportivos nuevos, y muchos elementos exclusivos.
El interior monta asientos deportivos nuevos, y muchos elementos exclusivos.
ALFA ROMEO

Además, Alfa Romeo dota a sus modelos de un equipamiento a la altura, con climatizador bizona, volante calefactado con levas de cambio de aluminio y que son fijas, iluminación ambiental, pantalla central táctil para controlar el sistema de infoentretenimiento, asientos delanteros ventilados y calefactados, o un sistema de sonido premium equipado con 14 altavoces Harman Kardon. Asimismo, tanto el Stelvio como el Tonale vienen con un portón trasero eléctrico manos libres de serie.

¿Qué motores ofrece cada modelo?

En cuanto a la gama de motores, el Giulia y el Stelvio Tributo Italian están equipados con un gasolina 2.0 Turbo de 280 CV o un 2.2 Turbodiésel de 210 CV, ambos con transmisión automática de 8 velocidades y tracción total Q4. También está disponible el turbodiésel de tracción trasera de 160 CV. Alternativamente, para el Tonale Tributo Italiano, los clientes pueden elegir entre un motor híbrido 1.5 de 160 CV con transmisión automática de 7 velocidades y a lo largo del año con el Q4 Plug-In Hybrid de 280 CV, con más de 80 km de autonomía en modo totalmente eléctrico, y más de 600 kilómetros de autonomía total para largos viajes fuera de la ciudad.

Se ofrecen con motores gasolina, diésel, híbrido e híbrido enchufable.
Se ofrecen con motores gasolina, diésel, híbrido e híbrido enchufable.
ALFA ROMEO

Bajo sus carrocerías encontramos elementos tan destacados como la suspensión Alfa Active Suspension, que se adapta a las condiciones de conducción, ofreciendo la posibilidad de elegir entre rendimiento y confort. En términos de seguridad, el Giulia, el Stelvio y el Tonale vienen con características de última generación para viajar con seguridad sin sacrificar el placer de conducir. Dependiendo del modelo, estos incluyen: sistemas ADAS para conducción autónoma de nivel 2; una cámara de alta resolución que ofrece una vista de 360° similar a la de un dron alrededor del automóvil; detector de punto ciego y detector de cruce trasero; sensores laterales; espejos retrovisores externos electrocromados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento