Abarth presenta el F595, una bala (y nunca mejor dicho) de pequeño calibre

  • Como siempre ocurre con este fabricante, la deportividad de este modelo está asegurada con sus 165 CV de potencia y una estética de lo más agresiva.
ssss
La deportividad al poder. El F595 sabe contentar en este sentido. 
ABARTH
ssss

Hablar de Abarth es hablar de una división mítica dentro de la marca Fiat. Especialista en coches pequeños, los italianos son únicos a la hora de conseguir combinar unas fulgurantes prestaciones con el “picante” estético que les caracteriza.

Esto es lo que ocurre con el nuevo F595 que incorpora un propulsor de gasolina turboalimentado de 1.4 litros que ofrece 165 CV de potencia. En origen, monta un cambio manual pero se puede asociar también a una transmisión automática de 5 relaciones con levas en el volante, tal vez una especificación mucho más práctica y eficaz.

SSSS
El salpicadero, en tonos negros, resulta muy deportivo. 
ABARTH

Las aceleraciones de este coche son suficientemente esclarecedoras de su potencial anotando 7,3 segundos en pasar de 0 a 100 km/h, mientras que la velocidad máxima alcanza los 218 km/h. No cabe ninguna duda que corre que se las pela convirtiéndose en un juguete para ese usuario que busca exclusividad y deportividad en un formato concentrado.

Desde 20.200 euros

Si nos fijamos ahora en la puesta a punto del chasis, Abarth no repara en gastos. Todos los desarrollos en este sentido siguen siendo los mismos de cara a conseguir la máxima diversión al volante. Incluye una amortiguación trasera del prestigioso especialista Koni y los frenos se potencian con unos discos autoventilados de 284 mm y de 240 mm en el tren delantero y en el trasero respectivamente. Las llantas, por su parte, alcanzan las 17 pulgadas y colaboran a potenciar el diseño que cuenta, además, con dos dobles salidas de escape que lucen un agresivo diseño vertical.

SSSS
Las dos salidas dobles de escape potencian la imagen trasera. 
ABARTH

Por dentro, enseguida llaman la atención el volante de piel o los asientos deportivos (en opción hay otros firmados por Sabelt) para crear un ambiente de lo más racing. No se olvida, por supuesto, la conectividad equipando el sistema Uconnect HD con una pantalla de 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto de serie. Ya está a la venta desde 20.200 euros incluidos los descuentos de la marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento