Logo del sitio

Toyota añade el acabado Adventure a la gama RAV4 de etiqueta Eco con tracción total

  • Se trata de una versión con equipamiento y características adaptadas a los amantes del off-road.
  • Además, la marca revisa la gama enchufable y reduce precio para hacerla más competitiva.
Toyota RAV4 Adventure.
El frontal específico es lo que diferencia a esta versión del resto de la gama.
TOYOTA

El RAV4 es el SUV de tamaño medio de Toyota, un modelo muy popular por su estética, polivalencia y equipamiento. Del híbrido no enchufable Electric Hybrid hay versiones de vocación “urbanita” y familiar, con tracción delantera, y otras de corte todoterreno, con cuatro ruedas motrices, que ahora ven ampliada la gama con el acabado Adventure.

Visualmente el nuevo acabado se distingue del resto por contar con un frontal específico que afecta al diseño de la parrilla, los faros y los protectores inferiores, mientras que las llantas de aleación de 19 pulgadas son de color negro satinado.

Para mejorar sus capacidades fuera del asfalto, además de la probada y eficaz tracción total AWD-i de Toyota, este RAV4 cuenta con una suspensión sobreelevada en 10 mm. Además, está disponible con cinco colores de carrocería: gris “Grafito”, negro “Cosmo”, rojo “Tokio” y “Urban Khaki”, este también combinable en exclusiva con techo gris como homenaje al clásico Toyota Land Cruiser FJ40.

El interior presenta una tapicería con detalles en color naranja, mientras que la mecánica sigue fiel al sistema híbrido no enchufable de 221 caballos.

El precio del nuevo RAV4 Electric Hybrid Adventure parte de los 42.850 euros, pero también se puede adquirir por 314 euros al mes mediante el programa de financiación y servicios añadidos Toyota Easy, que supone cuatro años de garantía y otros tantos de mantenimiento.

Dentro de la gama RAV4 Electric Hybrid, el Adventure reemplaza a la versión Black Edition y se sitúa por arriba entre los acabados Style y Luxury para quedar como el segundo más equipado de la oferta del modelo con tracción total.

Rebaja en la gama RAV4 Plug-in

Toyota también ha realizado unos ajustes en la gama híbrida Plug-in, la enchufable de etiqueta Cero, y ha rebajado los precios en 2.500 euros para ganar en competitividad.

Las principales novedades del modelo 2022 afectan al diseño de los faros LED y las luces antiniebla –también por LED en el acabado Style Plus–, mientras que el interior dispone de nuevos conectores USB-C, iluminación LED ambiental para todo el habitáculo y asiento del pasajero con ajustes eléctricos en la versión Style Plus.

La renovada gama RAV4 Plug-in está disponible en la red oficial de concesionarios Toyota desde 46.950 euros o por 360 euros al mes con Toyota Easy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento