McLaren GT Ride-On: tú no te lo puedes permitir, pero se lo puedes regalar a tus hijos

  • La gama de modelos McLaren eléctricos de juguete crece con este GT para niños de entre 3 y 6 años.
McLaren GT Ride-On.
Los detalles del McLaren GT Ride-On están muy cuidados.
MCLAREN
McLaren GT Ride-On.

El McLaren GT es un supercoche dotado de un motor central V8 biturbo de 620 caballos de potencia, una máquina brutal capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y superar los 325 km/h de velocidad punta. El precio es de unos 180.000 euros, y lo cierto es que no todos nos lo podemos permitir...

Afortunadamente, los más jóvenes de la casa que tengan afición por los supercoches están de enhorabuena (tomad nota, padres y madres), porque McLaren ha anunciado un nuevo producto de su línea de réplicas “Ride-On” eléctricos. Es, precisamente, el GT, que se une a otros modelos existentes como el McLaren Senna o el 720S.

McLaren GT Ride-On.
Las puertas son de apertura vertical, como el modelo original.
MCLAREN

En función del equipamiento y accesorios, este nuevo modelo cuesta entre 190 y 273 euros, un precio que lo hace abordable para un regalo que nunca se les olvidará a los pequeños de la casa.

Además de un diseño muy elaborado en el que se cuidan al máximo los detalles con respecto al modelo original, este pequeño coche eléctrico está disponible en hasta seis colores, todos como los de los deportivos auténticos: blanco sílice, negro ónix, naranja McLaren, azul “Burton”, rojo amaranto y cobre brillante.

McLaren GT Ride-On.
El botón de puesta en marcha activa una serie de sonidos de motor.
MCLAREN

El McLaren GT Ride-On cuenta con un botón de puesta en marcha en el tablero que activa una serie de sonidos de motor, y además dispone de un pequeño sistema de infoentretenimiento con pantalla LCD y toma USB para reproducir música.

Como si fuera de verdad, tiene pedales de acelerador y freno, y este activa las ópticas traseras cuando se pisa. Además, en la parte posterior cuenta con un pequeño maletero para guardar algún que otro juguete si circula de un lugar a otro.

El McLaren GT Ride-On estará a la venta en las principales jugueterías y en la boutique de la marca, a la que se accede mediante este enlace.

McLaren GT Ride-On.
También cuenta con un maletero para meter otros juguetes, por ejemplo.
MCLAREN
Mostrar comentarios

Códigos Descuento