Los modelos de Alfa Romeo estrenarán el 2022 con cinco años de garantía

  • El Grupo Stellantis tiene claro que este puede ser un buen argumento para iniciar la renovación de la marca italiana.
sssss
En la actualidad, la gama del fabricante italiano incluye el Giulia y el Stelio,
ALFA ROMEO
sssss

Todos tenemos claro que Alfa Romeo es una marca muy particular que se desvive por ofrecer unos productos de diseño muy personal y muchos valores en el apartado deportivo. Tal vez uno de sus puntos más débiles sigue estando en conseguir que los posibles clientes adquieran ese grado de confianza para decidirse por uno de los modelos de una gama que en la actualidad tiene al Stelvio y al Giulia como sus puntas de lanza.

De este modo, los cinco años de garantía (en la actualidad son tres) que se van a ofrecer en el mercado español no van a pasar desapercibidos para aumentar sus ventas que en la actualidad no llegan a las 2.000 unidades como previsiblemente va a ocurrir en este ejercicio.

Llega el Tonale

En este sentido, los dirigentes de la marca tienen depositadas muchas esperanzas en el lanzamiento del nuevo Tonale que iniciará sus ventas a mediados del año que viene. Perteneciente a uno de los segmentos más pujantes del mercado, como es el de los SUV, las dimensiones de este coche lo llevan a colocarse en la órbita de los Volvo XC40, Audi Q3, Mercedes GLA o BMW X1 que son los auténticos dominadores de la parte Premium.

Para ello, la firma transalpina ha anunciado que el Tonale estará muy bien armado y, claro está, las versiones electrificadas no podrán faltar en su escaparate. Es por ello que habrá motores microhíbridos y una versión híbrida enchufable.

Destacar igualmente que los planes de este fabricante pasan por lanzar un modelo nuevo cada año hasta 2026, programa en el que se incluye (para el 2024) el primer coche cien por cien eléctrico de la marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento