Hyundai extiende su servicio de vehículo por suscripción a Inglaterra

  • España ha funcionado como centro de pruebas para continuar su expansión a otras grandes ciudades europeas.
nnnn
Después de Madrid y Barcelona, este servicio de movilidad llega ahora a la capital británica.
HYUNDAI
nnnn

Un tanto a favor muy importante el que se ha apuntado la filial de la marca coreana en nuestro país. Tras el estreno europeo de Mocean Suscripción en Barcelona y Madrid, Hyundai amplía ahora este servicio a Londres por el que los usuarios pueden disfrutar de este novedoso sistema de movilidad.

Y pone a disposición todos sus modelos, incluyendo versiones híbridas, hibridas enchufables y las 100% eléctricas para continuar su desarrollo al resto de grandes ciudades europeas en los próximos meses.

“Gracias a la flexibilidad que ofrece el servicio, los usuarios pueden disfrutar de una atención personalizada que se adapta a la necesidad de cada momento. Mientras que durante el año pueden hacer uso de un vehículo urbano, a la llegada de las vacaciones pueden cambiar a un modelo más familiar”, explica Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España.

Este proyecto nace a como alternativa el modelo de negocio tradicional, adaptado a las necesidades y formas de consumo de la sociedad actual, que ha dejado ver el vehículo como un elemento aspiracional para convertirse en una herramienta que cubre la necesidad de transporte.

El vehículo por suscripción es ya una nueva y cómoda experiencia de conducción, que permite disfrutar de modelos con los que Hyundai opera en cada una de las ciudades en las que el servicio está activo.

Gracias a los planes personalizados de 3 a 24 meses, el servicio se adapta a las necesidades de los clientes. Por ejemplo, coincidiendo con el periodo vacacional, los plazos más demandados han sido los de 3 meses, confirmando así el interés del servicio temporal. Sin embargo, “con la cercana vuelta a la rutina, hemos detectado en nuestros clientes un aumento en los plazos de suscripción. Esto significa que los escenarios de incertidumbre en el mercado automovilístico generados a raíz de la pandemia impulsan el servicio de vehículos por suscripción”, señala Leopoldo Satrústregui, Director General de Hyundai Motor España.

Es precisamente este aumento del interés por los vehículos por suscripción y la calidad del servicio ‘todo incluido’ lo que ha permitido ampliar el rango de actuación, animando a residentes de otras provincias a contratarlo y acercarse a Madrid o Barcelona, con una amplia red oficial de concesionarios Hyundai adheridos a este servicio, a recoger su vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento