Fiat no descansa en vacaciones: ofrece un 500 eléctrico por 149 euros al mes

  • La campaña está activa hasta final de agosto e incluye tres años de garantía y mantenimiento.
La promoción permite adentrarse en el mundo de los eléctricos sin un excesivo desembolso.
La promoción permite adentrarse en el mundo de los eléctricos sin un excesivo desembolso.
FIAT
La promoción permite adentrarse en el mundo de los eléctricos sin un excesivo desembolso.

El pequeño Fiat 500 es uno de los utilitarios más populares del mercado por su tradición, historia y su exitosa puesta al día, y hoy es un modelo desenfadado y juvenil que cuenta con diferentes carrocerías y mecánicas tanto híbridas como cien por cien eléctricas.

El Fiat 500e es el representante de estas últimas, se lanzó el año pasado, y la marca lo ofrece en tres niveles de acabado principales, Action, Passion e Icon, cada uno con una misión de producto concreta y lo mejor en tecnología, conectividad y seguridad posible.

De todos ellos el Fiat 500e Action es el más asequible de la gama, y está orientado a un uso eminentemente urbano, para personas que hagan un promedio de 50 km al día. Está equipado con un motor eléctrico menos potente que el resto de la gama, 70 kW (95 CV), pero aun así acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad autolimitada de 135 km/h. Este modelo tiene una autonomía de más de 180 km en el ciclo WLTP, pero si solo se conduce por ciudad puede recorrer más de 240 km sin recargar.

El caso es que, hasta el 31 de agosto, Fiat ofrece el 500e Action por 149 euros al mes, con tres años de garantía y otros tantos de mantenimiento, si se financia aportando una entrada de 7.000 euros (más 615 euros de comisión de apertura). La última cuota a pagar, tras los 36 meses estipulados, es de 12.586,75 euros, pero con todo resulta una buena fórmula para adentrarse en el mundo de los coches eléctricos urbanos sin agotar de golpe nuestro presupuesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento