El Seat Arona con el motor 1.0 TSI y acabado X-Perience también esquiva el impuesto de matriculación

  • El SUV “pequeño” de la marca española se pone a tiro con un competitivos precios de salida.
ssss
Seat ha rehomologado el Arona X-Perience para evitar el Impuesto de Matriculación. 
SEAT
ssss

Estar dentro del límite de 120 g/km. Ese es el requisito que cumple ahora el Arona con la motorización TSI de 110 CV (asociado a la caja de cambios manual) y con la terminación X-Perience para librarse de este gravamen. Ya lo hicieron con los acabados Style y FR a principios de año, y continúan trabajando para que este modelo siga siendo una de las opciones más interesantes de su categoría tras ser el año pasado el más vendido en el mercado español.

En concreto, el remodelado Seat Arona X-Perience ha actualizado sus neumáticos de serie y llantas para optimizar el consumo y las emisiones, Se conserva el diámetro de las llantas (17 pulgadas) pero en esta serie el ancho del neumático se reduce de 215 a 205 mm.

El precio de salida de esta versión actualizada se queda en 25.050 euros, sin descuentos, que se convierten en 25.250 euros en el caso del X-Perience Plus.

Con esta revisión, el Arona no se ve penalizado por esta tasa, conservando una buena dotación de serie que incluye el climatizador bizona, el sistema de infoentretenimiento Full Link, la cámara de visión trasera o la carrocería bicolor, entre otros accesorios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento