El Renault Austral se deja ver por dentro y es muy llamativo

  • Tan atractivo como tecnológico, el salpicadero del nuevo SUV galo incorpora una gran pantalla multifunción de 24,3 pulgadas.
sssss
Sin duda, el diseño interior es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados la marca del rombo.
RENAULT
sssss

A la venta esta primavera, Renault sigue ofreciendo detalles del diseño de su nuevo SUV que, como ya es sabido, tomará el relevo del Kadjar. El Austral, del que ya conocemos el estilo de su carrocería, nos deja ahora igualmente un buen sabor de boca con el primer boceto del salpicadero que no debería ser muy diferente al que luzcan los modelos de serie.

Lo que más destaca es un nuevo lenguaje de diseño que va incluso más lejos del que presenta el no menos moderno Mégane eléctrico. Sin duda, convence y mucho la generosa pantalla multifunción central, con nada más y nada menos que 24,3 pulgadas, que se convertirá en una de las más grandes del mercado además de incluir todas las funcionalidades habidas y por haber.

Google Maps

Equipado con las últimas soluciones conectadas e inteligentes, la interfaz OpenR Link cuenta con Android Auto y Apple CarPlay, así como con la búsqueda de Google y el navegador Google Maps. El 90% de las funciones que son necesarias en el día a día están disponibles en uno o dos clics.

SSSS
El Austral se pondrá a la venta esta primavera y este es su aspecto.
RENAULT

Renault también avanza que el interior de este SUV dispondrá de muchos huecos portaobjetos (30 litros de capacidad en total) entre los que no faltará un gran reposabrazos central, del tipo deslizante, que puede usarse para guardar cosas o para facilitar el uso del sistema multimedia OpenR Link. Esta consola incluye una zona dedicada al smartphone que, como no podría ser de otra forma, se podrá cargar de forma inalámbrica.

Con el claro objetivo de conseguir las mayores dosis de confort y versatilidad, la marca habla de la presencia de unos asientos muy ergonómicos con una banqueta trasera deslizante que se puede abatir presionando un botón en el maletero. Además, los asientos delanteros se han diseñado para favorecer la comunicación con los traseros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento