Alfa Romeo se une al 'club' de marcas de automóviles con cinco años de garantía

  • Amplía dos años más la actual garantía oficial para todos los vehículos nuevos.
Alfa Romeo Giulia y Stelvio.
Alfa Romeo Giulia y Stelvio, los modelos que comercializa actualmente la marca italiana.
ALFA ROMEO
Alfa Romeo Giulia y Stelvio.

El nuevo año trae buenas noticias para los que estén interesados en adquirir un Alfa Romeo, y es que la marca del Grupo Stellantis ha decidido ampliar de tres a cinco años la garantía de sus vehículos nuevos y en todos los canales de venta.

La extensión a dos años más respecto a la garantía legal es totalmente gratuita y afectará a los Alfa Romeo Stelvio y Giulia que se comercializan actualmente, aunque la semana que viene se presenta el nuevo SUV Alfa Romeo Tonale y, cuando se comercialice en verano, también contará con esta gran cobertura.

La decisión es fruto del alto nivel de confianza de Alfa Romeo en la calidad de sus automóviles. La garantía incluye intervenciones básicas gratuitas, como la reparación y sustitución de piezas defectuosas, la mano de obra, el suministro de consumibles y hasta 8 años de protección frente a defectos de pintura. En todos los casos, con recambios originales y mediante los expertos profesionales de la red de servicios oficiales Alfa Romeo.

Cabe recordar que FreeToGo, el servicio de asistencia en carretera de Alfa Romeo, forma parte de la garantía e incluye la reparación in situ. Si esta no fuera posible, se gestionaría el transporte del automóvil al taller oficial más cercano, además de un vehículo de cortesía si la intervención dura más de cuatro horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento