Logo del sitio

Alexia Putellas ficha por Cupra… como embajadora

  • La mejor futbolista del mundo 2021 y Balón de Oro ha sido elegida por la marca por su espíritu de superación y su voluntad de romper con las reglas establecidas.
La flamante Balón de Oro de 2021, Alexia Putellas, busca inspirar a otras personas con el apoyo de la marca española Cupra.
La flamante Balón de Oro de 2021, Alexia Putellas, busca inspirar a otras personas con el apoyo de la marca española Cupra.
CUPRA

La jugadora de F.C. Barcelona y de la selección femenina de fútbol recibió hace pocas fechas un gran reconocimiento a todo su trabajo y esfuerzo, el trofeo del Balón de Oro que acredita que ha sido la mejor jugadora del mundo.

Esta ha sido la primera vez que tal distinción recae en una deportista española, una figura que a lo largo de su carrera ha conseguido, de momento y entre otros títulos, una Liga de Campeones, cinco Ligas de España y cinco Copas de la Reina. Además, el pasado mes de agosto Putellas recibió el premio como mejor jugadora de Europa otorgado por la UEFA, lo que deja clara su calidad profesional.

Si bien todo ello justifica que la firma automovilística Cupra la haya elegido como embajadora de la marca, donde ya están otros futbolistas como Marc Ter Stegen y Ansu Fati (ambos del F.C. Barcelona), lo que también se ha tenido en cuenta es su capacidad de superación y la lucha por reivindicar su papel y el de su colectivo, rasgos que sin duda servirán de inspiración para el gran público.

Víctor Sarasola, director comercial de Cupra en España, ha señalado que “estamos orgullosos de incorporar a Alexia a la ‘tribu Cupra’. Como sucede con otros embajadores de la marca, es un joven talento que busca ser el impulso de la transformación del deporte, en este caso femenino. Cupra apuesta por apoyar a una figura futbolística femenina para acelerar ese cambio”.

Por su parte, Alexia Putellas considera que “es todo un placer y un orgullo poder formar parte del equipo de Cupra y estoy muy agradecida por su apoyo al deporte y la confianza depositada en mí para ser embajadora. Espero poder ayudar, inspirar y ser impulso para las nuevas generaciones a través de un estilo y valores compartidos con la marca”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento