
Caja de cerillas
Las cajas de cerillas, según informa elreclamador, no están permitidas en el equipaje de mano. Sí se puede transportar un paquete pequeño de cerillas (fósforos) o un encendedor pequeño, que no contenga combustible líquido no absorbido, que no sea gas licuado, para el uso de un individuo cuando es transportado en el cuerpo de la persona.
Getty Images
Pelador de patatas
Los peladores de patatas están totalmente prohibidos. Se consideran objetos peligrosos que pueden poner en peligro la salud de los pasajeros o la tripulación.
Amazon
Dardos
Los dardos también están prohibidos en el equipaje de mano en un avión, ya que son objetos punzantes susceptibles de ser usados para intimidar, agredir o poner en peligro la seguridad en el avión.
Olivier Le Moal
Cuchilla de afeitar
Las cuchillas de afeitar son otro de los objetos completamente prohibidos en los equipajes de mano, ya que podrían ser utilizados com armas cortantes.
Getty Images/iStockphoto
Sacacorchos
Está en prácticamente todas las cocinas del mundo y su uso nos resulta bastante familiar, pero no se pueden meter en el equipaje de mano de un avión al ser un objeto punzante que podría ser empleado como un arma
David Monniaux/Wikimedia Commons
Pistola de juguete
Están prohibidas en la cabina de pasajeros las pistolas de juguetes, reproducciones de armas de fuego y armas de fuego de imitación que puedan confundirse con armas reales
Arkady Chubykin
Destornillador
Los destornilladores, al igual que los martillos, alicates, tenazas o brocas, están totalmente prohibidos en los equipajes de mano de los aviones, ya que podrían ser utilizados como armas punzantes o de golpeo.
POLICÍA
Aerosol repelente de insectos
Los aerosoles de pimienta así como los aerosoles repelentes de animales o insectos también están prohibidos en los avione. No en vano, son susceptibles de ser utilizados para impedir la visión de la tripulación u otros pasajeros.
Getty Images/iStockphoto
Tirachinas
Los tirachinas son otro de los objetos que no se pueden transportar en el equipaje de mano de un avión, ya que podría utilizarse como arma arrojadiza contra la tripulación.
Getty Images/iStockphoto