La V-STROM 1050 y la V-STROM 1050DE cuentan con las prestaciones, utilidad y características electrónicas avanzadas que ya convirtieron a la V-STROM 1050XT 2020 en un referente de su segmento. Ahora, cada modelo incluye novedades hacia una línea más de confort o más de trail, según la experiencia que se busque. .
SuzukiLa DE va a ser un modelo mucho más enfocado en la conducción off road, mejorando sus características fuera del asfalto. Por ejemplo, adopta un neumático delantero radial de 21 pulgadas y una mayor distancia entre ejes para mejorar la capacidad de control sobre la grava y las pistas de tierra,
SuzukiLa 1050, por otro lado, ha sido desarrollada con el objetivo de maximizar el confort y mejorar las prestaciones para disfrutar de aventuras y viajes de larga distancia. (La imagen es de un modelo DE)
SuzukiPese a sus diferencias, las dos versiones de la nueva Suzuki V-STROM 1050 buscan satisfacer una mayor variedad de demandas y preferencias. El motor, la plataforma del chasis y la electrónica son idénticos en ambas versiones.
SuzukiPor ejemplo, ambas 1050 incluyen las ventajas del sistema Suzuki Intelligent Ride System para aumentar tanto la facilidad de uso como la comodidad de conducción, aunque sea fuera del asfalto.
SuzukiUna de las diferencias, por otro lado, estará en el parabrisas. En la versión 1050 será de altura regulable con cierre, mientras que en la DE será corto y oscuro.
SuzukiLa suspensión también variará entre modelos. En la 1050 va a ser de 160 mm delante y detrás mientras que en la DE la suspensión delantera será de 170 mm y de 160 mm en la trasera.
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