La nueva RR incorpora un motor de 4 cilindros en línea basado en el propulsor de la actual S 1000 RR. La potencia máxima es ahora de 154 kW (210 CV) a 13.750 rpm, 2 kW (3 CV) más que el modelo anterior.
BMW MotorradEstos cambios la hacen mucho más potente y, a la vez, es más aerodinámica gracias a ciertas modificaciones en alerones y chasis.
BMW MotorradEl bastidor principal de la nueva RR se ha dotado de varias aberturas en las zonas laterales y se ha aumentado la precisión en la conducción. El ángulo de dirección se ha aplanado en 0,5° y el desplazamiento de las pinzas triples se ha reducido en 3 milímetros.
BMW MotorradLa nueva edición de la RR se beneficia de una sección frontal rediseñada que incluye alerones, una nueva sección trasera más ligera y de aspecto más deportivo.
BMW MotorradTambién equipa Control Dinámico de Tracción DTC con nueva función de Control de Deslizamiento para derrape al acelerar mediante sensor de ángulo de dirección.
BMW MotorradIncorpora una nueva función Brake Slide Assist y de control de deslizamiento DTC, que permiten al piloto establecer un ángulo de deriva específico para las llamadas derivas de frenado mientras se desliza en las curvas a una velocidad sostenida.
También hay nuevos colores disponibles además del mítico blanco, azul y rojo, como este tono carmesí intenso.
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