La CB600F Hornet original de 1998 se convirtió en una moto muy popular en Europa. La actualización en 2007 le aportó potencia propia de una RR a alto régimen y un estilo mucho más agresivo. Ahora, se renueva de cara al 2023 con muchos cambios muy ventajosos.
HONDAEl motor de la Hornet es totalmente nuevo: bicilíndrico en paralelo de 755 cc., 67,5kW de potencia máxima y 75Nm de par. Tiene un peso en orden de marcha de 190 kilogramos.
HONDAFinalmente, para una agilidad óptima, la suspensión es de primera calidad: horquilla Showa USD SFF-BPTM de 41mm y amortiguador trasero actuando sobre ProLink.
HONDALa altura del asiento es muy manejable con 795mm y la posición de conducción erguida, con los reposapiés ligeramente retrasados para un control natural. El manillar es ancho para tener una buena palanca.
HONDADispone, además, de una completa lista de accesorios: maletas blandas, protectores de motor...
HONDATiene tres modos de conducción preprogramados: Sport, Rain y Standard, además de uno personalizable por el usuario.
HONDAUn cigüeñal calado a 270° le proporciona un tacto con mucho carácter; la transmisión primaria hace las veces de eje de equilibrado. Un embrague antirebote controla una caja de cambios de 6 velocidades.
HONDADos pinzas de freno delantero, de cuatro pistones y anclaje radial, proporcionan una fuerte frenada.
HONDAMientras, los neumáticos están dimensionados para ofrecer niveles perfectos de agarre y agilidad (delantero de 120 de sección combinado con un trasero de 160).
HONDA