El próximo mes de mayo comenzará su andadura comercial la nueva furgoneta eléctrica de Volkswagen, y lo hará con una versión convencional para pasajeros y otra Cargo para el transporte profesional.
VOLKSWAGEN/M. MEINERSCon 4,7 metros de longitud total, la distancia entre ejes de casi 3 metros asegura un amplio espacio interior. Mide 1,94 metros de altura y habrá versiones con carrocería bicolor. El tamaño de las llantas va de las 18 a las 21 pulgadas.
VOLKSWAGEN/M. MEINERSEquipa un motor trasero cien por cien eléctrico con 150 kW de potencia (204 CV). Gracias a la batería de 82 kWh de capacidad, la autonomía media estará en torno a los 500 kilómetros. Como acepta cargas de hasta 170 kW, puede recuperar del 5 al 80% de energía en 30 minutos. La velocidad máxima está limitada a 145 km/h.
VOLKSWAGEN/M. MEINERSCon 1,99 metros de anchura, la parte trasera cuenta con una tira de iluminación LED que se extiende de lateral a lateral, interrumpido solamente por el portón. Las baterías están alojadas bajo el suelo, lo que deja un piso diáfano y aporta más espacio.
VOLKSWAGEN/M. MEINERSLa digitalización llega con toda su fuerza, en este caso con una pantalla de 5,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos y otra de 12 para el sistema multimedia. También tendrá plena conectividad y avanzadas ayudas a la conducción como el control de velocidad activo o el sistema de guiado de carril.
VOLKSWAGEN/M. MEINERSLa versión de pasajeros dispone de dos puertas corredizas laterales para acceder a las plazas traseras. Dentro contará con luz ambiental en diferentes colores y un sistema de sonido de última generación.
VOLKSWAGEN/M. MEINERSLa configuración es de cinco plazas. La banqueta trasera se puede deslizar longitudinalmente 15 centímetros y los respaldos pueden inclinarse y plegarse. En 2023 se lanzará una variante de batalla larga con capacidad para siete ocupantes.
VOLKSWAGEN/M. MEINERSEl maletero es extraordinariamente grande, con un total de 1.121 litros hasta el borde superior de los respaldos. Con los asientos de la segunda fila abatidos llega hasta los 2.205 litros.
VOLKSWAGEN/M. MEINERSEl interior se puede personalizar con elementos de diferentes colores. La tapicería, por su parte, está realizada con material plástico reciclado.
VOLKSWAGEN/M. MEINERSLa versión para transporte profesional Cargo tiene solo dos plazas delanteras y la parte trasera está panelada, pero mantiene la identidad estética de la variante de pasajeros. El motor tampoco varía.
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