Dijimos de ella: “Reglas de thriller al partido de rugby entre una familia criminal y el final de la dictadura argentina”. Lee la crítica completa.
Dijimos de ella: “Entre Ópera prima y La prima Angélica, surrealista, sublime, historia de nuestro cine”. Lee la crítica completa.
Dijimos de ella: “Su mirada es brillante, consigue una crítica tan mordiente como emocionante”. Lee la crítica completa.
Dijimos de ella: “La angustia por un futuro marginal y la felicidad juvenil se funden como hostias y abrazos”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “Te echa la Edad Media a la cara. Ningún episodio de Juego de tronos deja tanto barro”. Lee más sobre la película.
Lo que dijimos de ella: “Una pareja frente a un problema del primer mundo: alargar la juventud o despedirla”. Lee la crítica completa.
Dijimos de ella: “El monstruo de la Rusia de Putin asalta los cielos en un western bajo cero”. Lee la crítica completa.
Dijimos de ella: “La cara B del éxito de Daft Punk, lo que no se contó de la generación del house”. Lee la crítica completa.
Dijimos de ella: “Magnífica y violenta, dibuja con sangre a un grupo de hombres en una misión suicida”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “De lo más violento que se ha visto este año, destapa los males de la Iglesia católica”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “Comunismo-capitalismo, casi perfecta crónica deportiva de El clásico del siglo XX”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “¿El filme más execrable de la temporada o el que mejor refleja nuestra sociedad?”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “Retratos de ídolos caídos hay muchos, pero casi ninguno tan imponente como este”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “Escenas apabullantes y gadgets ocurrentes para una vuelta de tuerca al género de espías”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “No sólo es la película más virguera de Iñárritu, también la que posee más corazón”. Lee la crítica completa.,
Lo que dijimos de ella: “Laten historias de piedad, amor y desobediencia con doble tirabuzón en la China del siglo IX”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “Miradas perdidas y sonrisas tristes, es el colofón de una melancolía que da risa-pena”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “La inteligencia artificial nunca había resultado tan natural, humana e inquietante”.
Lo que dijimos de ella: “Jake Gyllenhaal deslumbra reconvertido en un Travis Bickle para la era de la imagen”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “Entre el homenaje al blockbuster de nuestra era y el comentario autoconsciente”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “Tu primera vez se puede convertir en la peor de tus pesadillas. Obra maestra del cine de terror”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “Matt Damon despliega todas sus dotes en unas adictivas crónicas marcianas”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “Binoche y Stewart, dos actrices dispuestas a poner su carrera frente a un espejo cóncavo”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “La extrañísima pero comprensible relación que se establece entre dos almas heridas”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “Una suerte de broma de amigo aventajado de Lars von Trier. Un experimento magistral”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “Quizá no sea su mejor película, pero PTA ha conseguido que no se parezca a nada”. Lee la crítica completa.
Lo que dijimos de ella: “Ni siquiera necesita un gángster para convertirse en un filme de culto instantáneo”. Lee la crítica completa.,
Lo que dijimos de ella: “Una nueva obra maestra de Pixar, un portento de imaginación, logra de la manera más natural hacernos pasar de la carcajada a la lágrima”. Lee la crítica completa.,
Lo que dijimos de ella: “Avanza loca y salvaje por un circuito que parece ir inventando sobre la (quinta) marcha. En un mundo en el que hasta la fantasía se racionaliza, Miller y sus artesanos del caos se meten en el desguace para reutilizar materiales de deshecho y montar su propia cabalgata”. Lee la crítica completa.