Gonzoo

Un perro y un gato unen sus fuerzas en su épica lucha contra una gigantesca rata

La dueña de un gato y un perro grabó en un vídeo que subió a las redes sociales la encarnizada batalla que libraron sus mascotas contra una enorme rata que había invadido su casa.

En las imágenes, que se han viralizado en internet en los últimos días -acumula millones de visitas en Facebook-, se ve una tremenda batalla cuerpo a cuerpo entre los tres, si bien al principio ninguno da su brazo a torcer.

Es más, ante la llegada de las mascotas de la mujer, el roedor no solo no tiene miedo sino que los ataca sin contemplaciones. Tanto que deja al felino inmóvil, seguramente por el miedo que tiene en el cuerpo.

Sin embargo, el perro no se amilana y sigue tras la rata, que le salta varias veces en claro signos de ataque. Pasados unos segundos, el pequeño -o no tanto- y valiente roedor termina yéndose del domicilio para, seguro, alivio de su propietaria.

Las imágenes publicadas en redes sociales provocaron todo tipo reacciones en Facebook, donde sus usuarios se muestran impactados por la actitud de los animales, sobre todo por la de la rata, a la que aplauden por su fiereza.