Gonzoo

Hoteles para 'perversiones' sexuales

Ni son prostíbulos ni son habitaciones por horas. Son auténticos hoteles del sexo para llevar a cabo lasfantasías sexuales más depravadas y singulares que se le pueden pasar a un serhumano por la cabeza. Su nombre proviene de 'Love Hotel', hotel del amor en español. Fue el que dio el pistoletazo de salida a este tipo denegocio en 1968 en la ciudad de Osaka. Antes ya existían algunos salones deté (shukkaichaya) que utilizaban prostitutas y clientes para llevar acabo sus encuentros sexuales.

Ahora, a pesar de que en ocasiones se utilizancon el mismo fin, muchas son las parejas que alquilan sus habitaciones con elfin de vivir una experiencia sexual diferente y anónima. Su mayor característica es la discreción: poseen varias puertas de entrada, así como recepción con cristal opacoque impide ver quién se encuentra en el habitáculo. Algunos, incluso, carecen de ventanas.

Hay más de 40.000hoteles del amor en Japón. Podemos encontrarlos de todo tipo y a cada cual másextravagante. Puedes tener una aventura sexual en el Titanic gracias al Hotel Queen Elizabeth Sekitei o una sesión de sexo estelar como si estuvierasviajando dentro de una nave espacial. Y para fetichistas redomados, existe la posibilidad de montárselo a lo alienígena en la habitación 'Abducción Alien' del Hotel Loira.

Para todos los gustos y filias

Si quieres ir másallá y lo que te gusta es sentirte encerrado como un prisionero de Alcatraz, lomejor es que pagues por ir a la cárcel. El Hotel The Rock simula esta exprisión norteamericana de la que escapar sólo es cuestión deltiempo que pagues por utilizar sus jaulas.

Para los amantes delanime, del manga e incluso de Hello Kitty puedes acudir al Hotel Adonis deOsaka y dejarte llevar por el sexo más rosa bajo la atenta mirada de lagatita más educada.

Muchos pensarán que este tipo de hoteles sólo se encuentran en Japón, peropoco a poco se están exportando hacia otros países del mundo. ¿Será que lamonotonía en el sexo se ha apoderado de nosotros y tenemos que echarleimaginación y dinero para tener una noche de pasión? La verdad es que después de vereste tipo de habitaciones entran ganas de probarlas, aunque sea sólo porsentirte durante unos instantes como una auténtica diosa manga.