Gonzoo

Los autores del catastrófico meme de la paella hacen historia repitiendo la foto sin derramar ni un grano de arroz

Una paella que se va al suelo, convertida en meme.
@HermanBreadface / TWITTER

Miles de usuarios de Twitter en todo el mundo recordarán la famosa fotografía de una familia 'presumiendo' de paella. Una imagen en la que se podían ver caras de estupefacción y el arroz cayendo al suelo por no calcular correctamente la inclinación la paellera.

Cinco meses después, los protagonistas de aquel tuit que convirtió la foto en un meme que dio la vuelta al mundo en redes sociales, han repetido la situación y han compartido el resultado en internet.

La imagen sirvió para definir situaciones y expresar sentimientos con mucho humor. Los usuarios de Twitter analizaron cada personaje y su reacción en la fotografía con mucho humor y, ahora, la familia sí presume de una enorme y rica paella y no ha dudado de hacérselo saber al mundo.

"Este viaje sí", ha escrito uno de los protagonistas de la foto, Juan José Zanon, quién el pasado día 28 compartió la imagen, una recreación de la anterior, esta vez sin derramar ni un solo grano de arroz.

La publicación ya ha alcanzado los 4.000 retuits y ha acumulado más de 10.700 likes. Por supuesto, no han faltado los memes y el humor, a pesar de no haber catástrofe.