Gonzoo

Ramona, la mujer que reunió en Twitter a 27.000 anónimos y famosos como El Rubius, Wismichu o AuronPlay

El Rubius escuchando en directo el Espacio de Ramona.
TWITCH

Si te mantienes ausente un par de días, quizá te pierdas. Así es Twitter, una red social en la que puede haber fenómenos virales de lo más inesperados, y cuantas más herramientas ofrezca, mejor. Es por ello que, este martes, le tocó el turno a los Espacios, las llamadas grupales que ofrece la plataforma.

Cualquier persona que entrase por la noche a Twitter, leería el nombre de Ramona en muchos tuits. Y es que esta mujer se convirtió en la estrella de esta sala de audio por su descarada forma de hablar y los temas que trató.

Sin embargo, la noche se le fue de las manos, pues ella simplemente quería entrar en un Espacio para hablar de Rocío Carrasco, como hacen muchos usuarios, pero la tecnología le jugó una mala pasada y terminó reuniendo en la sala a más de 27.000 personas, entre ellas, rostros muy conocidos.

A lo largo de la noche, cuentas oficiales como la de Phone House o Worten, o youtubers como Wismichu, Ibai Llanos, AuronPlay o El Rubius, que estuvo retransmitiendo la llamada por Twitch, se unieron a su llamada. También hubo algunos usuarios con cuentas falsas emulando a rostros como Chayanne, Jorge Javier Vázquez o Pedro Sánchez, al cual expulsó pensando que era el de verdad.

Las vacunas, la guerra de Rusia y Ucrania, las drogas, el anarquismo, el comisario Villarejo, Santiago Abascal, el rey emérito, Rosalía o, por supuesto, el mundo del corazón, fueron algunos de los temas sobre los que la mujer opinó. Todo ello convirtió la noche del martes en Twitter en el mejor fenómeno social del año.

La posterior reacción de Ramona

loading...