Gonzoo

Vende su coche para conseguir pagar las mejores entradas del concierto de Bad Bunny y estas se agotan antes

Imágenes del TikTok.
BIELETTOGGG / TIKTOK

En los últimos días, las entradas para los conciertos de Bad Bunny han despertado mucha expectación en Latinoamérica. Mientras en Estados Unidos comenzaba su tour, en el sur del continente salían a la venta los tickets esta semana. 

La locura se ha desatado intentando conseguir un asiento en el ansiado espectáculo del puertorriqueño, no solo por la gran demanda sino por el alto precio. Tanto es el deseo de conseguir una entrada, que un joven hasta ha vendido su coche.

Se trata de Gerardo Bieletto, un tiktoker de México que se ha hecho viral por una historia que acaba en tragedia. El mexicano decidió vender su Nissan horas antes de que salieran las entradas para tener el dinero suficiente. 

"Vendo mi carro para comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó", ha escrito en un vídeo que ya tiene de casi 3 millones de visualizaciones. Con ilusión tras conseguir el dinero, se puede ver cómo intenta conseguir la entrada en el mismo minuto en el que salen. 

Sin embargo, no hay suerte. Antes de que pueda llegar a elegir un tipo de ticket, todos están ya agotados. El joven no puede evitar compartir un selfie llorando, asegurando que se sintió como un payaso. 

Precisamente, muchos se han reído de él en los comentarios. La mayoría, por otra parte, le mandan ánimos y esperan que las imágenes se viralicen suficiente para que Bad Bunny le regale unas entradas