Gonzoo

Una camarera, pillada por su jefe mientras lo da todo bailando en su horario laboral 

Una camarera estaba acabando su turno de trabajo y solo le quedaba limpiar la cafetería. En ese momento en la radio empezó a sonar una canción y no pudo evitar ponerse a bailar.

La melodía en cuestión era Loco del grupo de K-Pop Itzy y, aunque estaba fregando, no pudo aguantar más y arrojó la fregona que estaba utilizando para poder recrear la coreografía.

Tan inmersa en el baile estaba la joven que no oyó entrar a su jefe, que en ese momento accedía al local, quedándose impresionado ante el inesperado espectáculo. Para no interrumpir a la chica, se quedó apartado sin decir nada.

Sin embargo, en medio de su danza, ella se giró y se encontró con él. Avergonzada, escondió la cara entre las manos, pero su jefe parecía encantado con la actuación y se puso a aplaudir.

Ella hizo repetidas reverencias de disculpa mientras se cubría el rostro de vergüenza y recogía la fregona. En ese momento el vídeo enfocó el cartel que indicaba que en el local había cámaras de seguridad, que fueron las que dejaron constancia del suceso.