Gonzoo

Dos adorables cachorros de leopardo de las nieves enternecen a las redes

El zoo de Toledo, Ohio (Estados Unidos) ha compartido un vídeo con sus nuevas estrellas, dos cachorros de leopardo blanco de las nieves que hacen las delicias de sus cuidadores y de los internautas con sus adorables reacciones.

Los bebés, de un pelaje blanco moteado con pequeñas manchas grises y ojos azules, han sido descritos por los responsables del zoológico como "dos bolas de energía". El macho se llama Pasha y la hembra, Yuki. Sus nombres fueron elegidos por concurso popular y es que, desde su nacimiento el pasado junio, han despertado la ternura de las redes.

En las imágenes que se han compartido se puede observar cómo los pequeños sienten predilección por el cartón, ya que en muchas de ellas aparecen jugando con distintos elementos de este material. En uno de los momentos más adorables, uno de los cachorros está jugando con una caja de cartón cuando esta acaba por caerle encima y cubrirle.

Sus cuidadores les mantienen entretenidos con juguetes conocidos por los propietarios de gatitos, aunque ellos prefieren incordiar a su madre y jugar entre ellos. Sus padres, Shishir y Greta, han tenido ya otras dos camadas.

Aunque parezcan inofensivos, los responsables del zoo advierten: "Son muy bonitos, como todas las crías, pero son animales muy salvajes: son muy ágiles y atléticos".