El adorable rescate en carretilla a un perro que tenía problemas para andar: "Sus patas no daban más de sí"

Perro siendo rescatado por su vecino.
Perro siendo rescatado por su vecino.
@ZENARODRIGUEZ77/TIKTOK
El perro terminó siendo rescatado por su vecino.
ZENARODRIGUEZ77/TIKTOK

Los vídeos de animales son las estrellas de internet. Si además lo mezclas con una buena acción que recobra a los usuarios su fe en la humanidad, das con el nuevo TikTok viral. Unos vecinos se están volviendo muy populares en redes sociales por ayudar a un adorable perro que estaba muy cansado.

Las imágenes muestran un gran golden retriever que no puede continuar su paseo diario por el barrio. Ante el gran esfuerzo de su dueño por conseguir que su mascota vuelva a casa, un hombre se acerca con su carretilla y le ofrece continuar su camino sobre ruedas.

"Vi a este pobre perro con dificultades para caminar, sus patas no daban más de sí, así que le ofrecimos nuestro carro para que pudiera llegar a casa", escribe Zena Rodríguez en el vídeo que ha publicado en su cuenta. 

La joven ha recibido miles de comentarios agradeciéndola por compartir esta bonita acción que "da esperanza" de que aún existen buenas personas en el mundo. 

Además, muchas preguntas sobre el animal y su estado de salud. Según Rodríguez, se trata de un perro de más de diez años de edad. Su sueño confesó que ese día quiso intentar que caminara un poco más de lo normal, pero no fue capaz. Por suerte, la carretilla le ahorró el sufrimiento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento