Gonzoo

Un 'streamer' se cae en la montaña y transmite en directo cómo llega el helicóptero a rescatarle 

El 'streamer' Playwell Sjokoladen.
SJOKOLADEN / TWITTER

Las retransmisiones en directo se popularizaron en el último año, quizá por la situación, quizá por el aislamiento de 2020, lo cierto es que el streaming está a la orden del día y se pueden ver en él las cosas más raras. 

El streamer noruego Playwell Sjokoladen se fue de paseo a las montañas de Oslo. Tuvo la mala fortuna de tropezar y caerse mientras transmitía todo esto en directo a través de su canal de Twitch

El resultado de la hazaña no fue solo la caída, sino que acabó fracturándose la pierna y un helicóptero tuvo que ir a rescatarlo, ya que la lesión le impedía levantarse. Por supuesto, sus seguidores pudieron verlo todo de primera mano. 

Sjokoladen había resbalado y caído, además, en el momento del golpe perdió el conocimiento y cuando lo recobró llamó a los servicios de rescate. El joven sacó su mejor humor para alabar las vistas que tenía desde el accidentado lugar, pero también comentó: "Pudo haber sido peor, mucho peor".

El helicóptero llegó una hora y media después y el streamer siguió transmitiendo cómo lo ponían en una camilla y lo subían al vehículo. No obstante, al estar sobrevolando la montaña, su conexión a internet no era muy buena. 

Una vez en el hospital, los médicos determinaron que el noruego tenía una fractura en dos huesos de a pierna y un desplazamiento de rótula de cuatro milímetros. Aunque ya se encuentra en casa sano y salvo, es posible que necesite operarse tras esta caída.