Gonzoo

Una mujer se hace extensiones con sus pelos caídos y recogidos durante un año

Extensión de pelo hecha con pelos recogidos en el día a día.
TIKTOK

Las extensiones de cabello son una solución para mejorar el aspecto físico, pero a veces no son aptas para todos los bolsillos. Pero una opción es lo que ha hecho una tiktoker: hacerse sus extensiones con sus propios pelos.

Tal y como recoge el Mirror, la usuaria de TikTok, conocida como cocolee379, ha acumulado más de 21 millones de visitas documentando su experiencia con el cabello, y la gente está asombrada.

Después de descubrir que se caen entre 40 y 200 cabellos por día, la mujer calculó cuánto podría perder en un año, y se reveló que era la asombrosa cantidad de 36.600 pelos.

Entonces, se propuso el desafío de recolectar todo el pelo caído que encuentra. Comenzó el desafío hace más de un año y desde entonces ha recolectado tanto cabello que puede hacer sus propias extensiones.

Siempre que ve el pelo tirado por ahí, ya sea en la ducha, en el suelo o en la ropa, se asegura de recogerlo. Luego deposita el cabello en bolsas de plástico con cierre hasta que estén demasiado llenas.

Luego, los pega uno por uno en una tira de cinta adhesiva de doble cara. También ha compartido un vídeo en el que muestra cómo se colocan después estas extensiones.