Gonzoo

Piratean la cuenta de TikTok de Dixie D'Amelio: "Supongo que dixie123 era una mala contraseña"

La 'tiktoker' Dixie D'Amelio, en una imagen de archivo.
Priyanka Pruthi / Wikimedia Commons

Ser la novena persona del mundo más seguida en TikTok tiene sus ventajas, como haber acumulado una fortuna de cerca de 2,5 millones de euros. Es lo que la revista Forbes le atribuye a la joven de 19 años Dixie D'Amelio, una de las más famosas tiktokers, con 46,5 millones de fans. 

Una de las desventajas es que eres el blanco de cualquiera que busque notoriedad y eso es lo que le pasó a Dixie, que es miembro de una familia (padre y hermana) que acumula en total 165,3 millones de seguidores en TikTok.

Un hacker o pirata informático se hizo con el acceso a la cuenta de Dixie y comenzó a subir vídeos burlándose. 

En un primer vídeo escribió "preparándose para hackear a Dixie", y mostraba imágenes como un ratón haciendo pesas en un cepo. 

En un segundo vídeo homenajeaba a The Chuckling Squad, un grupo de piratas informáticos que en 2019 accedió a la cuenta de Twitter del fundador y director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey.

Por último, el pirata llenó la cuenta de recomendaciones para seguir a otra cuenta de Instagram

"Supongo que dixie123 era una contraseña incorrecta", comentó con humor Dixie en Instagram.

Pero los piratas no se conformaron con eso y también se atacó a la cuenta del padre de Dixie, donde publicaron vídeos similares y la frase "FuckTheDamelios" (que le den a los Damelios) y advirtieron de que querían entrar en el perfil de Charlie, la hermana de Dixie. 

loading...