Gonzoo

Una familia con 14 hijos varones da la bienvenida a su primera hija: "Ni siquiera sé si mi madre tiene ropa rosa"

Imagen de archivo de una familia numerosa.
GTRES

Una pareja de Michigan con 14 hijos ha conseguido, después de tres décadas intentándolo, tener a su primera hija.

El jueves 5 de noviembre, Kateri Schwandt dio a luz a la pequeña Maggie Jayne, que pesando 3 kilos, entró a formar parte de su gran familia. Jay Schwandt, esposo de Kateri, explicó que ambos "están muy contentos y más que emocionados de sumar a Maggie Jayne a la familia".

"Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el regalo más grande que jamás podríamos imaginar", añadió la mujer de 45 años a Detroit Free Press.

Durante años, la familia Schwandt ha aparecido en numerosas ocasiones en los medios de comunicación. Además, Jay y Kateri tienen su propio programa en directo titulado 14 Outdoorsmen, que ahora, ante el nacimiento de Maggie Jayne, tendrá que cambiar de nombre.

El hijo mayor de la pareja, Tyler Schwandt, de 28 años, explicó que pensaba que sus padres jamás tendrían una hija. "Ni siquiera sé si mi madre tiene ropa rosa o algo", añadió Tyler, quien está comprometido y a punto de casarse.

Jay y Kateri comenzaron su relación cuando eran adolescentes y, en 1993, se casaron. Antes de graduarse en la universidad la pareja ya tenía tres hijos. Ambos consiguieron sus objetivos académicos e incluso a pesar del crecimiento imparable de la familia, Kateri logró una maestría en trabajo social y Jay es abogado y propietario de un negocio de agrimensura.

loading...