Gonzoo

Un bazar chino de Tenerife arrasa en las redes por los insólitos vídeos publicitarios de una de sus dependientas

Susana, la protagonista de los vídeos del Bazar Fátima.
Bazar Fátima

Los bazares chinos son lugares peculiares en los que se puede encontrar de todo, un totum revolutum de objetos diversos que van desde utensilios prácticos a decoración hortera y juguetes de dudosa calidad. En general, un recurso de última hora que, como bien sabe Isabel Pantoja, te pueden sacar de un apuro.

Sin embargo, todos son esencialmente lo mismo, ¿verdad? En absoluto. Tal y como ha revelado al mundo el tuitero @linodelrey_, no hay nada parecido al Bazar Fátima de Güímar (Santa Cruz de Tenerife), que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los vídeos promocionales que Yurena, una de sus dependientas, sube a la página oficial de Facebook de la tienda.

En esos vídeos, la joven no duda en hacer una entusiasta promoción de todas las novedades de la tienda. Si es ropa, desfila con unas amigas cual Semana de la Moda de París, si es un gorro, se lo pone, y si son unos farolillos, los vende como si fueran una pieza de arte obra del mismísimo Miguel Ángel.

Yurena cuenta además con la ayuda de su fiel Alejandro, que es el encargado de grabar los vídeos. Para sorpresa de los nuevos fans del bazar, el operador de cámara resulta ser tan solo un niño chino de apenas diez años. El pequeño también tiene sus momentos de gloria, ya que él protagoniza algunos vídeos de juguetes.

Está por verse si la repercusión que están teniendo los vídeos por internet acaba reflejándose en un incremento de las ventas del bazar. ¿Acabarán Susana y Alejandro abriendo un canal de YouTube? El éxito parece garantizado.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...