Starbucks pone a la venta su primera bebida energética

Tras la crisis económica, la empresa no pasaba por su mejor momento y sus acciones se habían desplomado, lo que ponía en riesgo el futuro de la compañía. Pero volvió Howard Schultz (ex CEO de la empresa) y rápidamente empezó la remontada, apoyada en varias campañas que cambiaron radicalmente la cara a Starbucks.
Nueva bebida de la compañía especializada en café.
EUROPA PRESS
Tras la crisis económica, la empresa no pasaba por su mejor momento y sus acciones se habían desplomado, lo que ponía en riesgo el futuro de la compañía. Pero volvió Howard Schultz (ex CEO de la empresa) y rápidamente empezó la remontada, apoyada en varias campañas que cambiaron radicalmente la cara a Starbucks.

La cadena internacional de cafeterías Starbucks ha lanzado una nueva propuesta ante el aumento de la demanda de bebidas energéticas y ha lanzado al mercado Baya Energy Starbucks, su primer refresco energético elaborado con cafeína y vitamina C. 

Así lo ha comunicado la vicepresidenta de desarrollo de canales de las Américas de Starbucks, Chanda Beppu, quien ha argumentado la necesidad de complementar sus bebidas de café con este producto de la categoría de energía desarrollado por una empresa conjunta entre Starbucks y PepsiCo llamada North American Coffee Partnership.

¿Cuándo estará disponible y en qué países?

Este nuevo producto de la cadena estará disponible, por el momento, en Estados Unidos, a la espera de que se amplíe su mercado a nivel internacional. El precio de cada bebida será de 2,89 dólares y comenzarán a venderse en tiendas de alimentación a partir del mes de marzo de 2022.

Starbucks lanzará tres sabores distintos de Baya Energy: mango-guayaba, frambuesa-lima y piña-maracuyá. Cada refresco tendrá 160 miligramos de cafeína y estará compuesto por 90 calorías. 

"Siempre hemos escuchado a los clientes y hemos estado atentos a las tendencias emergentes para determinar qué crear a continuación", ha señalado Chanda Beppu en declaraciones recogidas por CNN Business. "Hemos visto un aumento constante en el consumo de bebidas energéticas". De hecho, el mercado minorista de bebidas energéticas en Estados Unidos ha experimentado un rápido crecimiento alcanzando los 18 mil millones de dólares en 2021.

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