Los menús específicos que McDonald's ofrece en varios países y cómo conseguirlos en España

Imagen de un menú de McDonald's.
Imagen de un menú de McDonald's.
WIKIPEDIA
Imagen de un menú de McDonald's.

McDonald's es una de las marcas más globales del mundo, y es rara la ciudad del planeta en al que no se pueda encontrar un restaurante con los dos arcos dorados para comer una de sus hamburguesas.

Pero aunque la mayoría de su oferta culinaria es la misma en todos sus restaurantes, McDonald's tiene platos específicos en distintos países, para adaptarse a los gustos culinarios de cada lugar del mundo.

Aunque estas especificidades no se pueden pedir fuera de sus países, se pueden conseguir estos menús jugando con los que tenemos a nuestra disposición, hasta acabar configurando la comida deseada.

El diario The Sun recoge algunos de estos ejemplos. Por ejemplo, en Australia se pueden pedir patatas con bacon y queso, pero para hacerlo fuera del país de los canguros tendrás que pedir las cosas por separado, pero el efecto es parecido.

En Hong Kong puedes pedir una Coca-Cola coronada con una bola de helado. Esa opción no está disponible en España, pero si pides tu refresco y un McFlurry puedes conseguir lo mismo.

En Brasil puedes pedir una hamburguesa de pollo con salsa barbacoa. Para configurarla basta con pedir una McChicken. Hay que añadir bacon, queso y cebolla fresca y quitar la lechuga y la mayonesa. Agregamos salsa barbacoa y ya estaría la delicia brasileña.

En Canadá tienen la 'Cuarto de Libra BLT'. Para conseguirla, basta con pedir una cuarto de libra con queso y añadir bacon, lechuga y tomate. Y en Nueva Zelanda tienen la BBQ Almighty Texan. Para configurarla debes pedir una Bacon Double Cheeseburger y quitar el ketchup, la mostaza y los pepinillos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento