
PRECIO ELEVADO: 48.500 EUROS
El precio del vehículo es más alto que el del Audi A6 2.0 TDI ultra 190 CV, el BMW Serie 5 520d 190 CV y el Jaguar XF 2.0 Diesel 180 CV; y más barato que el Volvo S90 D4Aut.
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TRES TIPOS DE SUSPENSIÓN
Tiene tres tipos de suspensión: AGILITY CONTROL, AGILITY CONTROL de altura rebajada (deja la carrocería 1,5 cm más cerca del suelo) y AIR BODY CONTROL. La segunda proporciona mayor comodidad: suaviza los baches y las ondulaciones que producen un movimiento lento de las ruedas que se pueden encontrar en vías rápidas como autovías y autopistas.
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4 MODOS DE CONDUCCIÓN
Los cuatro modos de conducción disponibles —Eco, Comfort, Sport y Sport+— hacen que el motor dé más o menos aceleración para un mismo grado de presión sobre el acelerador, excepto cuando se pisa a fondo, ya que entonces la aceleración es la máxima posible sea cual sea el modo seleccionado.
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Grandes dimensiones
Las dimensiones de la carrocería —4,92 metros de longitud y 1,85 metros de anchura— no hacen que el Clase E sea un coche particularmente aconsejable para moverse en ciudad y lugares pequeños. Más información de precios y fichas técnicas del Mercedes-Benz Clase E.
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Equipamiento totalmente renovado
En el equipamiento del Clase E hay sistemas totalmente nuevos en Mercedes-Benz: PRE-SAFE Sound, que prepara al oído contra el ruido en el caso de accidente; DRIVE PILOT, para evitar la salida de la calzada sin la necesidad de que existan líneas de carril; y la posibilidad de instalar una app en los smartphones para poder mover el coche desde el exterior y abrir y cerrar las puertas.
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BUENA INSONORIZACIÓN
Respecto al interior, se trata de un vehículo amplio con un habitáculo caracterizado por su buena insonorización, lo que lo convierte en un coche muy agradable en los trayectos largos.
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