Tercera generación. Cuarto en ventas en 2013, no tendrá cambios importantes en mecánica pero sí en aspecto. Crece el depósito en 8 l. 125 cc/ 11,7 CV / Primavera / Precio sin determinar
ArchivoTercera evolución. Los modelos de 125 y 200 de rueda alta se actualizan con una línea más agresiva. 124,6 cc / 9,5 CV / Sin fecha de lanzamiento confirmada / Precio por determinar
ArchivoBajo la carrocería de su hermano pequeño de 50 cc, tiene un carácter eminentemente urbano con tintes deportivos. 124,9 cc / 10 CV / Lanzamiento en febrero / 2.199 euros
ArchivoLa familia Joymax se completa con esta apuesta por el lujo y la mejora tecnológica. Disponible en versiones carburada e inyectada. 124,5 cc / 13,19 CV / Ya a la venta / 3.499 euros
ArchivoEn versiones 50, 125 y 150 cc, regresa el diseño de su mítico modelo de 1968 pero en la línea de la 946. 125 cc / Ya a la venta / 3.599 euros
ArchivoPrimer vehículo de tres ruedas de la marca japonesa, busca clientela ajena al mundo de las motos pero cansada de los atascos. 125 cc/ Lanzamiento en verano 2014 / 4.000 euros
ArchivoNúmero uno en ventas, se renueva en versiones 125 y 200. Diseño más deportivo, menos consumo y opción frenos ABS. 124,5 cc / 12 CV / Lanzamiento en enero / 4.299 euros con ABS
ArchivoPrimera scooter de la marca, basada en el modelo de Kymco Superdink 300, con nuevos materiales, decoración y equipamiento más deportivos. 299 cc / 28 CV / Ya a la venta / 4.399 euros
ArchivoLa marca catalana completa su oferta con esta megascooter. 300 cc / Lanzamiento finales de febrero / 4.499 euros
Archivo