
Lincoln division
Interior de un Lincoln division de Ford Motor 'C' en el que se puede observar este curioso volante.
Rebecca Cook / REUTERS
Volvo S60 Concept
El nuevo Volvo S60 Concept fue presentado 2009 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS).
Marijan Murat / EFE
Un coche que se parte en dos 12/01/09
Dos mujeres sentadas en el interior de un Ford Taurus en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) que se celebra en Detroit, Estados Unidos.FOTOGALERÍA: Los mejores modelos del salón de Detroit

Detroit, salón del motor (12/1/2009)
Capital del motor. El nuevo Audi R8 5.2 FSI, presentado en el salón del motor de Detroit, Michigan, Estados Unidos.
Mark Blinch / Reuters
Detroit, salón del motor
El nuevo Dodge Circuit EV, presentado en Detroit.
ROB WIDDIS / EFE
Fisker Karma S
Imagen del interior del nuevo Fisker Karma S híbrido descapotable de techo duro.
Tannen Maury / EFE
Chevrolet Volt eléctrico
Un prototipo de las baterías de iones de litio que impulsan al Chevrolet Volt eléctrico.
Rob Widdis / EFE
Maserati Quattroporte
Una modelo posa junto al nuevo Maserati Quattroporte Sport GT S.
Marijan Murat / EFE
Detroit, salón del motor
El nuevo Mini Convertible, otra de las novedades del salón.
TANNEN MAURY / EFE
Detroit, salón del motor
El Bentley Continental GTC, expuesto en el Auto Show.
Mark Blinch / Reuters
Detroit, salón del motor
El nuevo modelo de Kia Soul'ster, en Detroit.
Mark Blinch / Reuters
Detroit, salón del motor
El presidente y director Ejecutivo de Lamborghini, Stephan Winkelmann (izquierda), presenta el nuevo Gallardo LP 560-4 Spyder, en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit.
TANNEN MAURY / EFE
Detroit, salón del motor
Empleados, jubilados, comerciantes y proveedores de General Motors, al paso el nuevo Chevrolet Beat en Detroit.
JOHN F. MARTIN/GENERAL MOTORS / EFE
Detroit, salón del motor
El nuevo Cadillac Converj, en el salón de Detroit.
JOHN F. MARTIN/GENERAL MOTORS / EFE
Cadillac Converj
El nuevo Cadillac Converj fue presentado en el "stand" de General Motors.
Marijan Murat / EFE