Es un lujo lo mires por donde lo mires, pero sin renunciar a la capacidad de carga. Sus diseñadores aseguran que está inspirado en el mar, aunque no parece muy evidente a simple vista.
Todo sobre ruedas, y si es sobre seis, mejor que sobre cuatro. El Codini CSW Spider es un deportivo de película en el que cambiar un juego de seis ruedas nos puede salir por más de cuatro mil euros.
Ya desde hace más de una década los principales fabricantes del mundo tienen siempre presentes los pequeños vehículos urbanos. Pero este micro coche japonés no tiene parangón. Es como un elefante de juguete, aunque por detrás parecen dos Vespas fusionadas.
Más que un coche, es una máquina de correr, tanto que fue capaz de alcanzar el récord mundial de velocidad y entrar en el Libro Guinness al llegar a los 431 kilómetros por hora.
Exclusivo donde los haya, sobre todo por ser uno de los cupés más caros del mundo, pues puede adquirirse desde la módica cantidad de 87.900 euros. Eso sí, si lo quieren, encárguenlo en Estados Unidos, pues será la única manera de hacerse con uno.
No todos los Lotus son deportivos, aunque con éste seguro que pasábamos un buen rato. Se trata de un vehículo diseñado para 'convertir' el hielo en una suave pista deslizante con seguridad.
Poco menos que Lotus adaptó un vehículo de Fórmula 1 para que pudiera rodar por las calles con este Exige inspirado en el monoplaza de F1 más exitoso de todos los tiempos, ganador de veinte grandes premios entre 1970 y 1975.
Nada que ver con Hannah Montana (Miley Cyrus), este coche es aluminio puro, cuero y materiales de calidad. Su interior está hecho a mano casi por completo y es capaz de volar por la carretera, o mejor por los circuitos.
Los 328CV de este exclusivo deportivo de espectacular diseño reconfortarían a cualquiera capaz de pagar cerca de cien mil euros por tenerlo.
La seguridad es importante, sobre todo de noche y los diseñadores del Edag Light lo tenían claro. Este prototipo tiene más luves que una feria, incluyendo un panel trasero capaz de ‘publicar’ señales para ser vistas por los vehículos que circula por detrás. Además, aparca solo, funciona con baterías de litio y es ecológico, como mandan los tiempos que corren.
Sus creadores no lo tenían nada fácil, pues pretendían fabricar un superdeportivo que no se pareciera a ningún otro superdeportivo, ¿lo consiguieron?
El CC de Yes es un coche mezcla de otros coches. Recuerda al Escarabajo de Volkswagen y al TT de la firma alemana, pero nos saldrá algo más caro.
Se podrían decir muchas cosas de este vehículos, pero se pueden resumir en un concepto: 700 cv. Calza los neumáticos más anchos del mercado y rezuma lujo por sus cuatro costados. Alemán tenía que ser.